Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Servicio de limpieza en Madrid

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Servicio de limpieza en Madrid

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

¿Estás buscando un servicio de limpieza en Madrid, pero eres de fuera y no conoces a nadie? ¿Te gustaría encontrar un profesional de los servicios de limpieza en Madrid, y quieres a alguien en quien se pueda confiar? ¿Quieres un servicio de limpieza en Madrid, pero tu presupuesto es ajustado? No te preocupes, si en tu cabeza rondaba cualquiera de estas preguntas, has llegado al sitio correcto. ¡Te has topado con MyPoppins!

Nosotros te ayudaremos a conseguir el mejor servicio de limpieza en Madrid del mundo. Además, para ti el proceso es fácil no: lo siguiente. Solo tienes que entrar en nuestra página web, desde el ordenador, el móvil o la tablet, y hacer una reserva. En menos de un minuto, con solo unos cuantos clics, et voilà! Comprueba si llegamos a tu zona introduciendo tu código postal, elige fecha y hora y vendrá un Poppins a dejártelo todo como los chorros del oro. Sí, sí, un Poppins: así es como llamamos cariñosamente a los profesionales de la limpieza que colaboran con nosotros. Son como tu hada madrina, pero listos para darte un servicio de limpieza en Madrid increíble. Son ninjas de los servicios de limpieza en Madrid. Son héroes de los servicios de limpieza en Madrid.

Pensarás que estamos exagerando. Pero piénsalo, ¿acaso no te parece heroico limpiar y recoger el salón? Podría ser perfectamente uno de los doce trabajos de Hércules, hay de todo: carrera de obstáculos, agujeros negros, una pelusa enorme debajo del sofá que podría ser una nueva especie de animal, y la pareja del calcetín que perdiste en el 2013. Te acabamos de recordar todo esto y te has puesto malísima. Me da a mí que vas a ser fácil de convencer…

Además, te lo ponemos en bandeja. Si eres de esas personas que tienen miedo al compromiso, no pressure. Podemos probar una vez, sin más. Y si otro día te apetece, volvemos a vernos. Aunque probablemente quieras casarte con nosotros. Te empezarán a brillar los ojos, al ritmo que crece el brillo de los cristales de tus ventanas. Y entonces querrás tenernos ahí siempre, en las buenas y en las malas, en los días post-fiesta con los amigos en casa, y en los días de amarrarte al Netflix, and chill. Tu servicio de limpieza en Madrid de confianza. Cuando estés feliz, tendrás la casa impoluta. Cuando estés triste, la tendrás brillando con highlighter. ¿No lo ves? 

Y mientras tanto, ¿tú qué? Posibilidades infinitas de planes para hacer durante tu servicio de limpieza en Madrid. Puedes irte por ahí a hacer acroyoga en el Retiro. Y así de paso convences a tu amiga Luisa para que te acompañe durante su propia limpieza. Servicio de limpieza en Madrid featuring servicio de limpieza de chakras. También podrías aprenderte de memoria El Paseo de la Castellana, palmo por palmo. O volver al Reina Sofía, ¿cuánto hace que no vas? Igual desde que perdiste el calcetín aquel del 2013. O sea, mogollón de tiempo. O podrías hacer una ruta gastronómica por el centro. O ir al cine, o aprovechar más el abono al gimnasio, o cuidar más tus amistades… O, o, o, mil cosas más. Y al volver a casa, cocina recogida, baño reluciente, salón ordenado y calcetines en pareja. Felices los cuatro. 

¿Te hemos convencido ya? Seguro que sí. Basta de peleas con tus compis de piso porque nadie quiere responsabilizarse de los espaguetis que reptan por el fregadero. Eso era vuestra vida antes de MyPoppins. Ya no tendrás que apostar turnos de limpieza con tu pareja, nevermore. Porque has encontrado la horma para tu zapato, tu servicio de limpieza en Madrid definitivo. El servicio de limpieza en Madrid que te robará el corazón. ¿A qué esperas? 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.