Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Servicio de limpieza en Barcelona

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Servicio de limpieza en Barcelona

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Si te preguntasen tus amigos del Erasmus cuál fue tu última búsqueda en Google, te daría vergüenza decírselo. Ya te lo estás imaginando: “¿Servicio de limpieza en Barcelona? Really mate?” Pues sí, really. “Con la de planes que hay para hacer en Barcelona, ¿buscas “servicio de limpieza en Barcelona”?” Hombre, es que vivo aquí. Trabajo de 9 a 18h si tengo suerte, luego tengo que hacer la compra de la semana, intento ir al gym para amortizar lo que pago, y luego voy corriendo aquí o allá porque claro, mis amigos dicen que no me ven el pelo… Entonces, claro. ¡Claro que lo que busco es “servicio de limpieza en Barcelona”! Porque el tiempo es oro, y a mí de eso me falta un montón. Y estoy cansado de posponer las tareas del hogar. Que se me acaban las excusas, y el polvo va acumulándose cada vez más. Por eso busco servicio de limpieza en Barcelona, por eso.

Y aquí es donde entramos nosotros. ¿No nos conoces? Somos MyPoppins, el heraldo del servicio de limpieza en Barcelona. Lo que hacemos es ponerte en contacto a ti, que no tienes tiempo pa’ ná, con los Poppins, que son profesionales de los servicios de limpieza en Barcelona. Vaya, vayita: ¡justo lo que buscabas! Y además cuando lo pruebes seguro que te enganchas. Los Poppins son como tus ángeles de la guarda, siempre aparecen cuando los llamas. Están ahí en los momentos de máxima necesidad, superando tu vaguería a golpe de mocho. O de plancha, ¡si se lo pides por favor! Ellos son capaces de vencer a todas esas cosas que para ti representan un dramón. Son héroes y heroínas. 

¿Crees que exageramos? ¿Acaso no es heroico vencer a ese cerquillo mohoso que había crecido alrededor del desagüe de la bañera? Una hazaña digna de los cantares de gesta, la verdad. ¡Y nos sobran ejemplos! Desde limpiar la campana extractora de la cocina – sí, eso se limpia – pasando por aniquilar a la familia de pelusas grises que campaba a sus anchas por debajo del sofá, hasta… Bueno, ¡hasta donde tú quieras que abarque el servicio de limpieza en Barcelona!

Se te está abriendo un mundo de posibilidades infinitas delante de los ojos. Es normal, no te preocupes. Yo en tu lugar reservaría ya. Va, que no tardas nada, ¡menos de un minutito! Solo tienes que entrar en nuestra web, introducir tu código postal, y elegir la fecha y la hora de nuestra futura cita. ;)

No te agobies al oír la palabra cita. Tenemos para todos los gustos: si solo quieres probar una vez, no hay problema. O de vez en cuando, algo sin mucho compromiso. Aunque seguro que te vuelves un auténtico #PoppinsAddict y quieres repetir: con nuestro servicio frecuente, podemos estar ahí cada semana, haciéndonos amigos. Acompañándote en los buenos momentos, y en los malos, los de encerrarse con el Netflix y unas palomitas sin querer saber nada de lo que ocurre ahí fuera. Solo querrás tener tu servicio de limpieza en Barcelona asegurado, y todo lo demás, aire. Pues no te preocupes, ahí estaremos. 

Y mientras que tu Poppins te deja la casa como los chorros, tú puedes hacer lo que quieras. Por ejemplo, salir a redescubrir Barcelona, que es muy bonita y hace tiempo que no le dedicas un buen paseo. Así podrías hacer comparaciones (que a veces son graciosas, no odiosas). Barrer tu salón te parece tan trabajoso como barrer la explanada del Fòrum. ¿Limpiar los fogones o abrillantar una fuente del Raval? Uf, ¡si es prácticamente el mismo esfuerzo! ¿Desempolvar la última balda de la estantería? Lo mismo que desempolvar la puntita de la torre Agbar, oye… 

¡Qué exagerado eres! Pero es verdad que a veces un servicio de limpieza en Barcelona puede quitarte un peso de encima tan grande, tan grande como la Sagrada Familia. ¿Te animas a probar? 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.