Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Servicio de limpieza

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Servicio de limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Sí, sí. Tenemos lo que buscas. Porque sabemos que estás tirado en el sofá haciendo scroll buscando la mejor opción de servicio de limpieza. Porque te ha dado pereza barrer las miguillas de la cocina y algo en ti se ha rebelado: ¡¿por qué tengo que barrer esto cuando podría contratar un servicio de limpieza para toda la casa?!  

Di que sí, hombre. Y cuando llegas a esta solución, te sientes en paz. Ya no tendrás que pelearte con tus compis de piso. Esa zona de la que nadie quería hacerse cargo, con su bola de pelusa rodando digna del lejano Oeste… ¡Eso es cosa del pasado! Haced un bote común, ponedle una pegatina que ponga “servicio de limpieza <3”, y que la encimera brille como la estrella del sheriff.

Todo esto es música para tus oídos. ¿Un servicio de limpieza que me deje el piso shine bright like a diamond? ¿Dónde hay que firmar? Tranquilo, que además es facilísimo. No tardarás ni un minuto en hacer una reserva, a través de nuestra web. Un minutito de nada a cambio de tener más tiempo libre que nunca. Es el “sueldo para toda la vida” en versión servicio de limpieza. Deja el servicio de limpieza en manos de nuestros profesionales; pon un Poppins en tu vida y empieza a disfrutar. Cambia la colada por el vermut de mediodía, el aspirador por un chapuzón en la playa, la plancha por una tarde de cine. “Hacer la limpieza” puede ser el hit de la semana si te lo montas bien. MyPoppins es el servicio de limpieza más popular desde Servicio de lavandería de Shakira. Y además, te deja la lavadora como una patena. Ya contamos con que te volverás #PoppinsAddict con toooodas estas ventajas.

Antes oír “servicio de limpieza” te daba escalofríos. Ahora en cambio, casi que te enternece, y lo aprecias infinito. Es como revivir la sensación del combo: ducha, pijama limpio, sábanas limpias, pero a lo grande. Por toda la casa, por todo lo alto. No digas que no. Que sabemos que te encanta ir descalzo, pero te compraste unas zapatillas porque estabas harto de tener grises los calcetines… somos el servicio de limpieza que te enganchará, tu supernanny del hogar.

¿Aún estás remoloneando? Pero si en un periquete lo tienes listo, son solo unos pocos clicks, y luego puedes quedarte tirado a la bartola forever. Bueno, forever no, pero casi. Aunque también puedes transformar el servicio de limpieza de tu casa en tu servicio de limpieza particular: límpiate los chakras, apúntate a yoga de una vez, aprovecha más la suscripción del gimnasio, canjea el “vale por un curso de sushi” por fin. Haz que tus padres estén orgullosos de lo productivo que eres, y lo maravillosa que tienes la casa. Sé una persona de provecho.  

¿Todavía no lo tienes claro o es que estabas soplando el polvo de la pantalla? Venga va, ¡ni siquiera con un hechizo lo tendrías más fácil! Estás a punto de contratar el servicio de limpieza que le hará avada kedavra a esa capilla de polvo que estás cultivando. ¿Qué dices? ¿Qué ha sido sin querer? Cuesta creer que un cactus no te dure ni la mitad de tiempo de lo que dura el cerco de la taza de café en el hule del comedor. ¡Es hora de plantarle cara a la suciedad! ¡Recupera la cocina, lucha por un territorio limpio!

Va, anímate a probar. Si estás cansada de la constelación de pelusas que hay debajo del sofá, MyPoppins es el servicio de limpieza que hará que el suelo de tu casa reluzca como la Osa Mayor.

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.