Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza por horas

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza por horas

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí! Es justo lo que buscabas, ¿no? Pues bingo. En MyPoppins ofrecemos servicios de limpieza por horas, para que gente como tú, que valoras tu tiempo por encima de todo, lo tenga más fácil que nunca. 

¿Sabes el juego de monja, jamón, monja, jamón? Era un bucle infinito en el que de tanto repetir la palabra “jamón”, empezabas a salivar. Aquí pasa lo mismo: horas de limpieza, limpieza por horas, horas de limpieza, limpieza por horas, horas de limpieza, ¡limpieza por horas! Lo primero te da una pereza terrible y lo segundo es la solución a toooodo ese remoloneo que te entra a la hora de sacar el mocho. 

¿Por qué la limpieza por horas es algo tan fancy? Primero, porque no te encargas tú. Tú solo tienes que dedicar 45 segunditos de nada a reservar a tu Poppins, que es como tu ángel de la guarda. Los Poppins son los que se encargan de la limpieza por horas de tu casa. Llegan, friegan, desempolvan, abrillantan, ordenan, incluso planchan. ¡Una limpieza por horas de lo más productiva, y además lo hacen fenomenal! Y mientras tanto, ¿tú qué? Tú te encargas de la parte “por horas” de “limpieza por horas”. Cambias la limpieza por horas y horas de entretenimiento sin fin. Horas de estar tirado a la bartola descansando las cervicales, horas de gym puliendo esos abdominales, horas de lectura alimentando tu mente, horas de dormir, horas de un curso de jardinería, horas de oro. 

Porque tu tiempo es oro, y la limpieza por horas lo que hace es regalarte unos lingotes como una catedral. Y dicen que no es oro todo lo que reluce, pero tus suelos y cristales van a estar tan relucientes como los chorros del oro, this is it. Y en todo esto, para lo único que habrás tenido que coger la bayeta es para agitarla al decirle adiós a la panzada de limpiar que tanto pavor te da. 

Vas a tener tiempo hasta de escribir una carta, sí, como antaño. Ahora se vuelve a estilar lo retro y las postales son el nova-más. Podrías empezar con una dedicatoria estilo: 

“Hola, limpieza por horas de mi corazón, te voy a decir una cosa…

Las horas son mías, por eso he decidido elegir yo qué hago con ellas. Limpiar no me gusta mucho, aunque sea limpieza por horas, se sigue tratando de limpiar. Estoy que no puedo más de los enfados en el piso: que si los pelos del baño, que si los platos de la cocina, que si el polvo del salón, que si la ropa de la lavadora…

Aunque me distribuya la limpieza por horas, mi tiempo sigue siendo muy reducido. ¡Quiero también que me dé un poco el aire y que no sea solo el del ventilador! La limpieza por horas está bien cuando limpiar te relaja o cuando tienes horas. Mi caso no es ni uno ni otro, sorry, lo he intentado, pero no, me supera. 

A veces me motivo y me pongo musicota. Pienso, vale voy a intentar organizarme y hacer limpieza por horas. Mis compis van estar súper happies, pero la escena acaba conmigo cantando con la fregona y el suelo igual o más sucio que antes. ¿Me ayudas?

Me han dicho que MyPoppins es un marketplace que ofrece servicios de limpieza por horas. A través de la pantalla puedo mandar mi oferta de limpieza por horas a un Poppins y ¡olvidarme de limpiar! Todavía creo que estoy soñando, porque buaaaa… sería mi sueño. ¿Sabes toooodos los quebraderos de cabeza que me ahorraría si no tuviera que limpiar?
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.