Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas en Zaragoza

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas en Zaragoza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Aviso a navegantes. La limpieza de casas en Zaragoza acaba de subir un nivel. Repito: ¡la limpieza de casas en Zaragoza acaba de subir un nivel! Efectivamente, si eres maño, este aviso te habrá alegrado el día. Igual te estás preguntando cómo es posible que te alegres, con lo poco que te gustan a ti las tareas del hogar. Por eso, por eso mismo. La alegría que sientes cuando alguien se encarga de ellas por ti es proporcional a la pereza que te da hacerlas tú mismo. Y por eso traemos noticias tan fantásticas. ¡Cómo no íbamos a estar presentes en una ciudad con una plaza en nuestro honor! Si es que nosotros también homenajeamos a Mary. Mary Poppins, se entiende. 

MyPoppins es un marketplace que actúa como intermediario entre los usuarios y los Poppins, que son nuestros limpiadores cualificados. Ellos no le tienen miedo ni al agujero negro del horno de la edad de piedra, ni al polvo que se ha atrincherado en la balda del salón, esa que tenéis tan mona llena de muñequitos, pero que luego no hay quien la limpie porque moverlo todo es… uff… Te cansas solo con pensarlo. Ya si eso, mañana. O la semana que viene, que “mañana” te recuerda a “maraña”, y una maraña es una araña con una "m" delante, y a ti los bichos te dan pánico… si es que cualquier excusa es buena para no ponerse manos a la obra con la selva de pelos del desagüe. 

Madre mía, ¡cómo estamos! Pon un Poppins en tu vida ya, por Dios, por tu madre y por todos los gatitos de la red. Empezarás a ver la vida de otro color, vamos, es que no tenemos ninguna duda de que te vas a volver #PoppinsAddict con nuestra limpieza de casas en Zaragoza. Además, reservar es más fácil que encontrar un bar de tapas en el Tubo. Solo tienes que entrar en nuestra web, poner tu código postal, y con unos cuantos clics más, ya tendrás tu parte hecha. El día y la hora que hayas elegido, uno de nuestros Poppins llamará a tu puerta como San Gabriel con la buena nueva, listo para poner tu casa en orden. Y todo esto mientras tú te vas a cervecear por la plaza Santa Marta, ¡anda que no! 

Es que imagínate lo que puede hacer por ti nuestro servicio de limpieza de casas en Zaragoza. Va más allá de la limpieza. La limpieza de casas en Zaragoza te está ofreciendo tiempo de calidad, tiempo de ocio puro, listo para invertir en lo que más te apetezca. Desde darte una vuelta por el casco histórico, redescubriendo la ciudad como un turista, hasta no hacer absolutamente nada, echarte una siesta, o adelantar capítulos de esa serie que ves con tu amiga (pero ella siempre va dos o tres episodios por delante, la muy lista). 

Y mientras, ¿qué? Mientras, tu Poppins estará sacándole brillo a tus grifos, frotando las juntas, la campana, los fogones, haciendo scratch en los espejos como Jazzy Jeff, dejándolo todo como una patena. La mejor limpieza de casas en Zaragoza que pudieras pedir. Bueno, no te agobies, que puedes probar una vez, sin compromiso. No nos lo vamos a tomar mal. Porque con la perecilla que te da empuñar el mocho, ¿cómo no ibas a querer contratar un servicio frecuente? Y que estemos ahí, semana tras semana, en las buenas y en las malas, en tus momentos pletóricos de comerte el mundo y los torreznos, y en los de bajona máxima cuando solo quieres que Netflix y las palomitas te curen las heridas. Y quizá una chocolatina, vale.
¿Has visto todo lo que pueden ofrecerte cinco palabritas de nada? Limpieza de casas en Zaragoza. Música para tus oídos, amigui. Ahora sí que sí, ¿quieres casarte con nosotros? 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.