Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas en Valencia

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas en Valencia

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Toc, toc. ¿Quién es? ¡Limpieza de casas en Valencia! ¿He oído bien? ¡Sí! Porque en MyPoppins hemos traído la limpieza de casas a Valencia, y hemos venido para quedarnos. Vamos a presentarnos. Somos un marketplace que actúa como intermediario entre vosotros, los usuarios de Valencia, y nuestros Poppins, que son limpiadores cualificados. Por ahora suena súper bien, ¿no? 

Yes. Mira que hacía días que lo estabas pensando. Justo la semana pasada, cuando estabas con tus amigos de cerveceo por el barrio del Carmen. Y Cosme contó cómo se le había quedado toda la ropa blanca de color rosa por un maldito calcetín… Y en tu despreocupado cerebro se encendió la bombilla de las tareas del hogar, y se te aceleró el pulso. Y ya empezaste: con todo lo que tengo que hacer, y estoy aquí… Por lo menos tengo que poner tres lavadoras, a ver cómo me lo monto que el jueves han anunciado lluvia; y ya es hora de limpiar el baño, que lo tengo que da penica verlo… Ay, y tengo que comprar lejía, que se me ha acabado. Lo de dejar el envase vacío para acordarte no funciona nunca. Además, debería hacer limpieza del armario de los productos de limpieza, que se me acumulan las cosas. Limpieza de la limpieza de la limpieza de casas en Valencia. Menudo mareíto. I feel you, my friend

¿Cómo no te vas a agobiar? Y tu tiempo libre, ¿qué? Perdido entre la bayeta roñosa y el motor del aspirador estropeado. Basta, stop it, c’est fini. Ha llegado la hora de que contrates una limpieza de casas en Valencia. Hemos oído tu mudo lamento, y aquí estamos, al rescate. Para que vuelvas a invertir tu ocio en corretear por los Jardines de Monforte como en los buenos tiempos. Que los domingos vuelvan a ser de vermut y paellita, y no de mocho y cepillo pasados a desgana. Eso, déjalo en manos de nuestros Poppins, que saben lo que hacen y son expertos en rincones del vago. 

Solo te pedimos que tomes la iniciativa (es una iniciativa muy fácil, no worries), y que te decidas de una vez por todas a hacer la reserva en nuestra web. Luego, seguro que querrás repetir. ;) ¡Con tantas facilidades! Solo te llevará 45 segunditos de nada, unos cuantos clics y elegir día y hora. Et voilà! A partir de ahí, puedes esperarnos “tranquilo majete en tu sillón”, con una horchata bien fresca y la mirada perdida en el – nuevo – horizonte, sin tareas del hogar a la vista. Y todo porque un buen día te animaste a teclear en tu buscador “limpieza de casas en Valencia” y nosotros acudimos a tu “llamado de emergencia, babe”. 

No, no, si encima ahora te agobiarás porque no sabes en qué invertir todo ese tiempo que vas a tener de sobra ahora… Patrocinado por la limpieza de casas en Valencia, by MyPoppins. ¿Cómo dices? Ah, que eso no te agobia para nada. Es más, ahora mismo vas a ir corriendo a contárselo a Cosme y al resto de la pandilla para que tooodos liberen espacio en el disco duro del ocio, y podáis disfrutarlo juntos. ¡Qué bonito! Ay que ver lo apañaíco que eres para lo que quieres, eh. Tú solito, ale. Mírale, mira como organiza su agenda, tiene la soltura de la secretaria de la Reina de Inglaterra. Y a partir de ahora, vas a tener el baño tan limpio como el de ella… Qué gusto. Y no, el jacuzzi no va incluido, vaya como pides por esa boquita. Te has envalentonado de repente.

Claro, desde que te iluminaste reservando tu limpieza de casas en Valencia, estás ready para recuperar la ciudad a base de paseos arriba y abajo. De recuperar el brillo de tu casa, ya nos encargamos nosotros. ¿Te apuntas tú también? :)
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.