Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas por horas

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas por horas

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

La verdad es que tú cuando piensas en la limpieza de casas te mareas. Solo ves horas y horas de tiempo perdido, productos desengrasantes, bayetas y escobillas desfilando ante tus ojos. Pero amigo, hay otro tipo de limpieza de casas que a ti te va a encantar. Limpieza de casas por horas, limpieza de casas por horas de entretenimiento tuyas, reconvertidas en los chorros del oro in the house. Dj residente. 


Estamos aquí porque tú nos has llamado. Desde el momento en el que tecleaste “limpieza de casas por horas” hemos estado al loro. Y ahora venimos a arroparte, y decirte que has encontrado la limpieza de casa por horas que buscabas. Que sí, que nos vamos a hacer cargo de toooooodo eso que a ti te da tanta perecilla. Que no hay polvo que se le resista a nuestra limpieza de casa por horas, ni pelusa que pueda escapar. Estarás pensando: “Pero ¿cómo puede ser? Y me lo dicen tan tranquilos, sin remolonear ni nada…”

Cómo vamos a remolonear, ¡si esto es lo que se nos da bien! Sí, MyPoppins es un marketplace que ofrece servicios de limpieza de casas por horas. O sea que para ti somos más o menos como un hada madrina, o un ángel de la guarda. Y aparecemos cuando más nos necesitas, que es cuando por fin te decides a hacer una reserva. Lo más difícil es romper el hielo, pero luego ya verás. Solo 45 segunditos te separan de esa limpieza de casas por horas que necesitas, y no hace falta ni que te levantes del sofá. Puedes hacerlo desde nuestra web con solo unos pocos clics, ¡es pan comido! Y diles hasta nunqui a las miguillas que tienes debajo de la mesa del comedor… ¡que hasta Pulgarcito se liaría con tantas indicaciones! 

¿Qué dices? ¿Que las miguillas son tu menor preocupación? Bueno, lo entendemos. Da muchísimo más miedo la maraña de pelo que cultivas en el desagüe de la bañera… Que igual nos ponemos a tirar y sacamos a Samara, la niña del pozo. ¿Mal rollito? ¡Es la hora de que reserves tu limpieza de casas por horas con nosotros! Si no te hemos convencido con el terror, no te preocupes. Aún nos quedan argumentos.

 ¿Recuerdas el otro día, cuando cogiste un libro de la estantería? Había un cerco de polvo tan claro que lo volviste a dejar. ¡Ups! Así, así, que no se note. Mientras tanto, reserva una limpieza de casas por horas, que te apetecía mucho leerte ese libro. Incluso puedes dedicarte a la lectura mientras que tu Poppins hace su trabajo. Ah, ¿no te hemos dicho quiénes son los Poppins? Son nuestros profesionales de la limpieza, y han venido para quedarse. Son los reyes de la limpieza del hogar por horas, los exterminadores de la suciedad más persistente. Los heraldos de la justicia atrapapolvo, los que blanden la escoba con más ímpetu y no tienen miedo al limpiacristales. Los que abrillantan con más brío y pasan el mocho, haga calor o frío. 

Seguro que con esta presentación te has quedado patidifuso, ¡y no es para menos! Y te lo estamos pintando como el mejor Cantar de gesta, pero está 100% justificado. Que hace falta mucho valor para desincrustar todo lo incrustado en tu baño, desengrasar todo lo engrasado en tu cocina, y desenmigar todo lo enmigado, y un largo etcétera de duro trabajo por todo tu piso. Hace falta una limpieza de casas por horas con el sello de MyPoppins. Si es que cuando haces pop, ¡Poppins non stop

No lo dudamos, nuestra limpieza de casa por horas será lo que te vuelta #PoppinsAddict hasta la médula. ¿Estás ready?
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.