Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas particulares

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas particulares

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Holi. Soy yo, la limpieza de casas particulares. Esto puedes interpretarlo de dos formas: o bien nos buscas porque eres un particular que quiere una limpieza de casa, o bien nos buscas porque tu casa es muy particular, como el patio – de tu casa –. Sea cual sea tu caso, has venido a parar al sitio adecuado. 

Somos MyPoppins, un marketplace que ofrece servicios de limpieza de casas particulares, a usuarios como tú. Nuestros Poppins, que son auténticos pros de la limpieza de casas particulares, estarán encantados de encargarse de la tuya. De cabo a rabo, además. Desde los confines de tu lavabo, esas zonas difíciles ocultas tras el váter, pasando por debajo del aparador del pasillo, acabando con las pelusas atrincheradas bajo el sofá, el hilillo de polvo que reposa sobre los enchufes, e incluso rescatando un calcetín que creías perdido y que en realidad estaba desterrado bajo el armario. Es que, ¿hay algo más gratificante que devolverle el amor a un calcetín que creía haberse quedado viudo? Pocas cosas, la verdad. Bueno sí, meterse en la cama recién duchado, con pijama y sábanas a estrenar. Y una buena limpieza de casas particulares el día que más lo necesitas.

¿Cuándo puede ser? Cuando tú quieras, bonico, pide por esa boquita. Los martes por la mañana, los jueves por la tarde, o los domingos a mediodía; tú eliges. Y además sin compromiso, no queremos que te agobies por nada del mundo. Si quieres que probemos solo una vez, perfecto: eres más de servicio puntual, ¿eh? Aunque seguro que te convertirás en #PoppinsAddict, que tener la limpieza de casas particulares cubierta te permite vivir muy tranquilo… No más sobresaltos mientras estás tomando cervecitas con tus amigos del barrio y justo te acuerdas de que no tienes la camisa de mañana planchada, y hay reunión con el CEO… Porque sí, ¡también puedes pedir el extra de plancha a la hora de reservar tu limpieza de casas particulares! Y entonces seleccionaremos un Poppins que sepa manejar la plancha, como Pancha. ¿Si Pancha no plancha, cuántos Poppins planchan por Pancha? ;)

¿A qué esperas para reservar? ¡Es facilísimo! No, no, no te muevas de ahí. Quédate tranquilo en el sofá, que desde ahí lo puedes hacer perfectamente. Solo tienes que entrar en nuestra web y hacer clic en “reserva ahora”, y en menos de un minutito de nada, ¡ya habremos cuadrado tu limpieza de casas particulares! Y el día que hayas elegido, a la hora que hayas decidido, uno de nuestros Poppins llamará a tu puerta, como un héroe que viene a rescatarte de la suciedad, a combatir la mugre a punta de escoba (y recogedor). 

Bueno, y mientras, ¿qué podrías hacer tú? Miles de cosas, tu tiempo de ocio se va a elevar al infinito. Podrás hacer ese curso de repostería que tanto querías, que eres el único de tu grupo que no ha probado aún los dichosos cupcakes. O ir más al gym, al menos si no vas que sea por vago, no por falta de tiempo. O acabar de una vez ese libro que tienes en la mesita de noche, que queda muy intelectual, pero que se está poniendo mustio. Vas a tener que leer un resumen para reengancharte a la historia, como hacen en Netflix. Ya que lo mencionas, ¿y esa serie tan guay que te había recomendado tu amiga? Quizá sea hora de darle una oportunidad, casi que te va a dar tiempo a verla en modo maratón. ¿A que te apetece más este plan que dedicarte a las tareas del hogar? 

Si es que es eso; la limpieza de casas particulares déjanosla a nosotros. Tú keep calm, it’s party time
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.