Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas en Mallorca

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas en Mallorca

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Cuando eres de Mallorca, estás acostumbradísimo a que la gente de fuera te pregunte por planes, hoteles, calas, restaurantes… ¡de todo! En cambio, tus búsquedas son otras. Que si comida a domicilio en Mallorca. Que si hay algún super cerca. Que si existe algún servicio de limpieza en Mallorca… Y a veces te sale mejor, y otras veces peor; pero con lo de la limpieza en Mallorca siempre aciertas. Porque MyPoppins está en la isla, y ha venido para quedarse.


¡Nuestra flota de profesionales de la limpieza de casas en Mallorca – puedes llamarles Poppins – está lista para el abordaje a tu casa! No worries, que es un abordaje súper friendly. Y sí… lo único que te apetece a ti es echar anclas en la playa o tirarle un cabo al sofá… Con bien de aire acondicionado, menos mal. ¡El ventilador también nos vale! 


No te preocupes, reservar con nosotros es fácil no, lo siguiente. Y puedes hacerlo desde la arena bajo los pinos más a gusto que un arbusto, o haciendo la estrella de mar en el sofá. Entra en nuestra web, haz clic, clic, clic, et voilà! Ya lo tienes. ¿Cuánto has tardado? 45 segunditos de nada para conseguir tu cita de limpieza de casas en Mallorca. Así podrás estar de chill para siempre, y lo único que deberá preocuparte es staying hydrated, que hace un calor que no veas.


“¡Marchando una limpieza de casas en Mallorca para el señorito de la gorra amarilla! “¿Ese que está tan relajado? Efectivamente, el mismo. Mira qué cara de paz que lleva.” No hace falta que mueras de envidia. El chico de la gorra amarilla, podrías ser tú perfectamente. Deja de sufrir por no encontrar tu limpieza de casas en Mallorca. 


Ah bueno, ¿crees que esto no es para ti? Ya, sí, pero vives en un pisito de 50 metros cuadrados y barrer el pasillo te parece una hazaña equiparable a hacer Sa Travessa. Como ves, la limpieza de casas en Mallorca que ofrece MyPoppins es perfecta para ti, darling


Te lo sigues pensando, aunque fregar tu salón se te hace más bola que comerte un pan moreno a palo seco. Y cuando te dicen que pases el polvo de la estantería de tu cuarto parece que te estuvieran pidiendo que limpiases lo alto de la torre del Castillo de Bellver.  Y tienes los fogones que da penica verlos, están negros como el hollín que dejan los foguerons de Sant Antoni. Así que repetimos: ¡reserva ya tu limpieza de casas en Mallorca con nosotros! 


Corre, llama a los Poppins, los heraldos de la limpieza de casas en Mallorca. Suena genial, ¿verdad?  Ellos son los que se enfrentan a tus peores miedos. Si creías que la mampara de tu ducha era opaca, estás muy equivocada. Aunque no es tarde para que vuelva a ser tan cristalina como antes. También la campana extractora ha conocido tiempos mejores… que parece de metal envejecido, pero los dos sabemos que esa opción no estaba en tu contrato del piso. Shhh, ¡no diremos nada! Pero te dejamos la solución aquí: limpieza de casas en Mallorca con MyPoppins. 


Seguro que ahora ya por fin lo tienes claro. Normal, estás viendo que tu vida puede cambiar a mejor desde el momento en el que digas “sí, quiero” a MyPoppins. Y no te creas, somos súper adaptables. Si solo quieres una cita puntual, podemos probar sin compromiso. Aunque si prefieres una relación a largo plazo, no te vamos a decir que no… ¡con esa carita! Realmente queremos estar en tus peores momentos de aislamiento social, cuando solo quieras fusionarte con el sofá y con tus pupilas bien clavadas en el Netflix. Somos la limpieza de casas en Mallorca de tu vida. Déjate querer, hombre. 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.