Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas en Madrid

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas en Madrid

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Pongamos que hablo de Madrid. De sus parques y paseos, de sus plazas y sus museos. Si todo esto es música para tus oídos, es normal. Lo primero es una canción de Sabina (hehe, ha sido como jugar a Furor, ¿eh?), lo segundo es la magia de la ciudad. Y es cierto que es maravilloso, fantástico, precioso… Pero si no estás de visita, tus prioridades son otras. Te dejo Madrid, como diría Shakira. Te dejo de recorrer en mi día a día, porque voy muy liado y lo que necesito es comida a domicilio, o qué supermercados están a un tiro de piedra, o cuál es la mejor limpieza de casas en Madrid. 


Bingo. Nosotros podemos ayudarte con esto último. En MyPoppins te ofrecemos servicios de limpieza de casas en Madrid para que tú no pierdas el tiempo con las tareas del hogar, y puedas volver a conquistar las calles de la capital. Nuestros Poppins, profesionales de la limpieza de casas en Madrid, se encargarán de dejártelo todo como los chorros del oro. 


Ya. Estás viendo la solución clara, cristalina. Lo que no te queda claro es el proceso, ¿cuánto tendrás que sufrir para conseguir tu limpieza de casas en Madrid? Nada de nada, es rápido e indoloro, ¡prometido! Reservar tu limpieza de casas en Madrid te llevará menos de un minutillo, y lo puedes hacer sin moverte del sofá, o del banco del parque del Retiro en el que estés haciendo la digestión. A través de nuestra web, o a través de nuestra app, ¡marchando una limpieza de casas en Madrid! Seguro que se te ha abierto el apetito; yo que tú iría a buscar un bocadillo de calamares. ¡Cómo te vas a poner!


¿Qué dices? ¿Que sí a lo del bocadillo, pero que lo de la limpieza de casas en Madrid no te acaba de convencer? Vamos a darte un empujoncito, entonces. Qué prefieres: ¿barrer tu salón o barrer el paseo del Prado? Ufff… Las dos cosas te dan un perezón tremendo. Qué te apetece más, ¿quitarle la cal al grifo de tu bañera o al carro de La Cibeles? Hombre, por apetecer, te apetece más el bocadillo de calamares, no eres lista tú ni . Última oportunidad: ¿quitarle el polvo a la estantería de tu cuarto o a la Puerta de Alcalá? Que no, que no y que no. Que lo que necesitas tú es contratar ya una limpieza de casas en Madrid. Mírala, mírala, una Poppins viene y va. ¡La Puerta de Alcalá! Y de un plumazo la dejamos impoluta, y a tu estantería y a tu mesita de noche, también. Tu limpieza de casas en Madrid de confianza. 


Ahora sí que quieres, ¿no? Claro, ahora que lo has visto con perspectiva… Estás cansado de barrer todos los museos y bares y callejones y plazas de la ciudad. O sea, que estás harto de limpiar tu pisito de 50 metros cuadrados. En serio, ¡déjanoslo a nosotros! Que para eso somos especialistas en limpieza de casas en Madrid.  Además, nos adaptamos mogollón. Si eres de los que temen el compromiso, perfecto, podemos tener una cita puntual y luego, ¡si te he visto no me acuerdo! Aunque cómo no ibas a acordarte de la mejor limpieza de casas en Madrid... 


Lo más probable es que quieras una relación a largo plazo, como te dijo tu horóscopo. Estás en la fase perfecta, bajo el influjo de Venus, encontrarás a tu media naranja de la limpieza de casas en Madrid. Empieza por My y acaba por Poppins, ábreles las puertas de tu casa y ellos te abrirán su corazón. Queremos que te dejes querer. 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.