Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de casas en Barcelona

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de casas en Barcelona

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Planes en Barcelona. Restaurantes en Barcelona. Hoteles en Barcelona. Qué distinto es cuando no estás de paso, ¿verdad? Entonces tus búsquedas son otras: comida a domicilio, supermercados cerca, limpieza de casas en Barcelona… y por suerte hay resultados para todos los gustos, para los que vienen, para los que se van por ahí, los que se aburren, y sí, para los que pasan total de la limpieza de casas en Barcelona. 


No te preocupes si eres de ese último grupo: ¡MyPoppins al rescate! Nuestra flota de Poppins, que son profesionales de la limpieza, siempre está dispuesta a echarte un cable. O un cabo, porque con la pereza tremenda que te da la limpieza de casas en Barcelona, más vale apuntar alto. Mira, como te cansas solo con pensarlo, te lo ponemos fácil, fácil. Puedes quedarte “tranquilo majete en tu sillón”, estirar los dedos un poquitín, y hacer una reserva desde nuestra web con unos pocos clics.

45 segundos de esfuerzo te abren un mundo de tranquilidad en el que la limpieza de casas en Barcelona deja de tener sentido para ti. ¡Porque para eso ya están nuestros Poppins! ¡Marchando una limpieza de casas en Barcelona!


Ah, ¿que esto no es para ti? Ya, ya, pero bien que vives en un piso de 50 metros cuadrados, y a la hora de limpiarlo te sientes como si vivieras en la Sagrada Familia (pináculos incluidos). Así que sí, la limpieza de casas en Barcelona que te ofrece MyPoppins es perfecta para ti, mon chéri


Te lo sigues pensando, aunque barrer tu salón te parece comparable a barrer la explanada del Fòrum. Y tienes las juntas del baño como el callejón más turbio del barrio Gótico. Y sin tener alergia, estornudas por el polvo como si estuvieras por el Paseo de Sant Joan en primavera. ¿Qué más señales necesitas? Prácticamente hay un letrero luminoso de “Limpieza de casas en Barcelona quiere conocerte”. Así, sencillito. Neones a full.  

Menos exagerar y más llamar a los Poppins, tus ángeles de Charlie particulares. Con tu nombre suena genial, ¿eh? Los ángeles de Charlie de la limpieza de casas en Barcelona. Ellos son los que se enfrentan a tus peores pesadillas. Esa bola de pelo que lleva atascando la bañera semanas, y tus compis y tú preferís chapotear antes que contratar un servicio de limpieza de casas en Barcelona. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Ésa es fácil, pero ¿de qué color eran tus fogones en sus buenos tiempos? Si no tienes ni idea, es que es la hora de la limpieza de casas en Barcelona. Here’s my number, so call me maybe.


Seguro que ahora ya lo tienes claro. Normal, estás viendo que tu vida puede mejorar exponencialmente desde el momento en el que digas “sí, quiero” a MyPoppins. Y nos adaptamos, no te creas. Si quieres una cita puntual, podemos probar. Pero si quieres que estemos ahí en tus momentos más absorbentes de Netflix and chill and no more, podemos durar más que la serie de Juego de Tronos. O la de Cuéntame, si nos ponemos con ganas. Las mismas ganas que le echamos para que el acero inoxidable de tu baño reluzca como la plata. La limpieza de casas en Barcelona que brilla más que todos los negocios de “compro oro” juntos. ¡Y olvídate de lo que nunca llegaste a aprender sobre limpieza de casas en Barcelona! Esto último es bromi. Todo lo demás, verdad de la buena, ¡te lo prometemos por todos los gatitos de la red!


Atención a todas las unidades de limpieza de casas en Barcelona, ¡es un llamado de emergencia!

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.