Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

De los creadores de “¿para qué voy a hacer la cama si la tendré que deshacer esta la noche?” llega “¿Para qué hacer limpieza si se va a manchar todo?”, la secuela. 


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y también nos ha dicho un pajarito que nunca fuiste un gran fan de la limpieza. Y nos referimos a la limpieza en general, desde la limpieza del disco duro, a la limpieza de contactos en Facebook, pasando por la limpieza dental. Pocas cosas te provocan el mismo pavor que cuando oías a tu madre anunciar “la gran limpieza de primavera”, que iba acompañada del temido cambio de armario. Era una limpieza como una muñeca rusa: estaba llena de otros tipos de limpieza “menores”. Hacías limpieza en tu ropa, limpieza a fondo de las baldas y la cajonera, y cuando creías ver la luz al final del túnel tu madre decía algo como: “Y ahora, ¡limpieza de la cristalería y la vajilla!” La historia de nunca acabar. El Guerra y Paz de la limpieza. 


Antes te peleabas con tu hermano constantemente, usando las tareas de limpieza como moneda de cambio para intentar escaquearte del mayor número posible de ellas. Ahora haces lo mismo con tus compis de piso. ¡Basta de peleas por la limpieza! Estamos aquí para echarte un cable. Tenemos a vuestros ángeles de la guarda de la limpieza, y se llaman Poppins. 


Saben hacer de todo, desde dejaros la vitro impoluta hasta hacer que el hule del comedor deje de estar pegajoso. Bueno, bueno, justamente eran dos de tus tareas de limpieza semanales, ¡qué casualidad! Y no querías hacer ninguna de las dos, vaya por dios. ¡Pues reserva ya! No hace falta ni que te levantes de ahí, que te veo. Relax, que en 45 segunditos haces la gestión y reservas a tu Poppins para el día que tú quieras. La vitro y el hule serán cosa del pasado, ¡y seguro que tus roomies estarán encantadísimos de librarse de sus respectivas tareas de limpieza! 


Y querréis repetir cada semana… ¡Sin problema! Con la opción de servicio frecuente tendréis a vuestro Poppins de confianza todos los viernes a mediodía, listos para empezar el finde de punta en blanco. O los martes por la tarde, durante tu tiempo de yoga, para que vuelvas relajadísima y te encuentres los cojines del sofá mullidos y todo. Limpieza de chakras no incluida, sorry. O incluso los domingos por la mañana, porque eres una señora que los sábados por la noche se queda leyendo y se levanta temprano para aprovechar el día y sentirse a full. Casa limpita, pilas cargadas, ¡y a por la semana! 


Lo único que te quedará pendiente es la limpieza del escritorio. Y no, no nos referimos al escritorio de tu cuarto que usas como cubo de la ropa sucia. De ese se puede encargar tu Poppins si se lo pides por favor. El escritorio de tu ordenador es el que te da más pereza ahora, ¿verdad? Lo tienes que da penica verlo, lleno de cosas que no sabes ni que son, pero que igual llevan ahí desde que te lo compraste. Y ya es hora de que hagas algo más que meterlo todo en una carpeta llamada “basura” o “mix” o “de todo”. Es cierto que te sientes muy aliviado al ver la pantalla vacía, pero es lo mismo que barrer las migas debajo de la alfombra. No es una limpieza en condiciones, pillín. El máster de limpieza de tu escritorio virtual, aún no lo hemos encontrado, ¡pero el de la limpieza de tu casa está solo a un par de clics!

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.