Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpiar la casa

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpiar la casa

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

“No puedo venir, tengo que limpiar la casa.” 
“¿Podemos quedar más tarde, porfi? Que tengo que limpiar la casa.”
“Los domingos son para limpiar la casa.”


Menudo castigo, ¿no? ¿Cuántos planes te pierdes por esta tremenda obligación? “Tengo que limpiar la casa, tengo que limpiar la casa.” Lo repites y lo repites como si fuera un hechizo; como si pensases que diciéndolo en voz alta ya se está cumpliendo (un poquito). La intención es lo que cuenta, decían. Pero también decían que las personas se juzgan por sus actos, no por sus palabras, y además las palabras se las lleva el viento… Y al final de limpiar la casa, ná de ná, y “se te comen las baldosas”. 


En MyPoppins queremos ayudarte. Queremos que seas una persona nueva, una persona de palabra, de esas que cuando hablan de limpiar la casa no lo hacen en plan ideal. Venga va, toma las riendas de tu vida. O deja que nuestros Poppins, que son profesionales de la limpieza, hagan eso que a ti te produce pánico: limpiar la casa. 


“¿Dónde está el truco?”, estarás pensando. “¿En serio alguien va a venir a limpiar la casa, así sin más?” Y ¿qué esperabas, que te pidiera un pedacito de tu alma a cambio? Limpiar la casa tampoco es para tanto, hombre, pero no te preocupes, que lo hacemos por ti. Tú solo tendrás que dedicar 45 segundos a hacer una reserva para dejarlo tooooodo todito todo en manos de MyPoppins, y empezar a disfrutar de lo que más valoras: tu tiempo libre.

 
Ya verás. Amarás este nuevo concepto de limpiar la casa. Porque limpiar la casa equivale a irte a ese sitio tan mágico de batidos que está en la otra punta pero que te apetecía mucho, mucho, muchísimo probar, pero no tenías tiempo. Hasta ahora, porque limpiar la casa significa empezar tu fin de semana un par de horitas antes y tenerlo todo nickelado al volver. Limpiar la casa significa cumplir sueños. Limpiar la casa es lo más grande. Tres hurras por limpiar la casa se quedan cortos. 


Limpiar la casa te abre un abanico de posibilidades inmenso, ¡y eso es genial! Puede ser tu nueva medida de tiempo. “En lo que el Poppins limpia la casa, tengo margen para mi rutina larga de cardio.” Claro que sí, y para mil cosas más. Porque limpiar la casa es trending topic desde que para ti es cualquier cosa menos limpiar la casa. 


MyPoppins está pensado para que tú seas el rey de la limpieza sin tocar la escoba. Parece brujería, pero no lo es, es perfectamente posible. Agitas tu varita (aka dedo que navega por la web), y al rato ya tienes planificada la tarea más tediosa: limpiar la casa. Uno de nuestros fantásticos Poppins acudirá a la cita y con mucho mimo se encargará de tus (ex) obligaciones. Limpiar la casa empezando por el polvo de la parte alta de los armarios, hasta acabar con la pelusa gigante que hay detrás del sofá, pasando por planchar tu camisa favorita, si se lo pides por favor.  ¿No ves a nuestros Poppins como hadas madrinas? ¡Bibidi babidi bú, limpiar la casa, ya no lo haces tú!


Anda, date una alegría. A ti y a tus compis de piso. ¡O a tus padres! Imagínate, el hijo perfecto. Por fin podrás tomarle la delantera a tu hermana ;) 
No te lo pienses más, que cuando piensas mucho te atoras y te agobias pensando en lo que tendrías que estar haciendo, en el tiempo que estás perdiendo, y es que siempre igual, a ver si me pongo en serio de una vez, porque esto no puede ser, y, y… ¡Menos blablá y más limpiar la casa! 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.