Dudas sobre MyPoppins | MyPoppins - Encuentra a un profesional de la limpieza en sólo 45 segundos
Dudas

Es natural que, en algún momento de nuestra relación, te puedan surgir dudas. Sobre todo, si estás pensando en adquirir más compromiso con nosotros. (¡Esto significa un paso adelante en nuestra relación!)

Queremos que sepas que la honestidad va a ser la base de nuestra relación siempre. Así que, si necesitas ayuda, aquí te ofrecemos algunas sugerencias prácticas.

Si no encuentras respuesta a tu duda, don’t worry baby! contacta con nosotros y la resolveremos encantados de la vida.

Preguntas mas frecuentes

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de calidad, personalizado y de total confianza. Lo mejor de todo es el precio. Lo mismo que te cobran por Gin&Tonic ( o dos...) ¡9,95€ por hora!

Somos una plataforma online que hace de enlace entre usuarios que requieren ayuda en las tareas del hogar y profesionales de la limpieza independientes (Poppins). Actuamos de filtro y comprobamos todas las referencias que nos llegan con tal de que solo los mejores y más cualificados se conviertan en Poppins. La limpieza doméstica se encuentra regulada por el Régimen del Hogar de la Seguridad Social por lo que el profesional de la limpieza y el usuario son responsables de cumplir con la normativa.

Somos Aleix (thinker), Nil (the boss), Rubén (developer) y Marta (Marketing lover), cuatro jóvenes emprendedores cuyo único objetivo es hacerte la vida un poquito más fácil en aquellas tareas que tanta pereza te dan.

Es un servicio online, flexible y muy fácil y rápido de utilizar.
● Puedes reservar a tu Poppins en 45 segundos.
● ¡Pagas directamente al Poppins a través de la web! ¡Bye Bye Cash!
● Dedicamos mucho tiempo a validar las referencias de los Poppins. Además, todos tienen experiencia mínima de un año en limpieza y planchado.
● Puedes ver el perfil, valoraciones y comentarios de otros usuarios sobre el Poppins que limpiará tu casa.

Creamos MyPoppins en enero del 2017 y, actualmente, nuestra plataforma está activa en Barcelona y Valencia, pero hemos venido a conquistar el mundo, así que estate atento porque, ¡llegaremos a todas las ciudades de España!

¡Si, claro! ¡Por supuesto! En cuanto hagas la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todo lo que necesitas saber sobre el servicio. Además, cuando se te haya asignado un Poppins, te enviaremos un segundo correo para darte un poquito más de información sobre el Poppins que acudirá a tu casa. Si no has recibido ninguno, puedes ponerte en contacto por email – contacto@mypoppins.com – o puedes llamarnos al (+34) 671 341 863. ¡Y verás lo majos que somos!

No, no somos una empresa de limpieza. Somos una plataforma online que hace de vínculo entre usuarios que requieren ayuda en las tareas del hogar y profesionales de la limpieza independientes (Poppins). En MyPoppins actuamos de filtro y comprobamos todas las referencias que nos llegan con tal de que solo los mejores y más cualificados se conviertan en Poppins.

Soon baby, soon! Estamos trabajando en ello. ¡Te avisaremos!

Puedes contactar con MyPoppins a través del formulario de contacto, por email – contacto@mypoppins.com – o puedes llamarnos al (+34) 671 341 863. ¡No mordemos!

¡En solo 45 segundos lo tienes hecho! Haz clic aquí y dinos el día y la hora que necesitas que tu casa esté impoluta. En función de la disponibilidad y el horario solicitado, los Poppins podrán aceptar el servicio y, en ese caso, recibirás la confirmación a través de un correo electrónico.

Somos una plataforma online que pone en contacto a profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que necesitan ayuda en casa. Los Poppins que colaboran con nosotros son profesionales independientes, es decir, son responsables de su actividad económica, no son nuestros empleados. La limpieza doméstica se encuentra regulada por el Régimen del Hogar de la Seguridad Social por lo que el profesional de la limpieza y el usuario son responsables de cumplir con la normativa.

Ten en cuenta que los Poppins pueden aceptar o rechazar reservas en función del día, la hora, el precio o el lugar del servicio. Si ningún Poppins acepta tu reserva, te recomendamos que modifiques los parámetros de búsqueda.

De eso se trata, my friend. En base a tus preferencias, demanda e inmediatez, puedes incrementar el precio que estás dispuesto a pagar y, con ello, también las posibilidades de hacerte con los servicios del Poppins que deseas.

La forma más segura de garantizarte tu Poppins preferido es utilizar nuestro servicio frecuente para #PoppinsAddict. Al margen de esta opción, siempre dependerá del Poppins aceptar el servicio y las condiciones que le propongas. En caso de que no lo haga, tu solicitud pasará a otros Poppins. Si nadie la acepta, se cancelará.

Si has encontrado al Poppins de tu vida y te has convertido en #PoppinsAddict te recomendamos que uses nuestro servicio frecuente para que te podamos garantizar el Poppins que deseas. Puedes reservar a tu Poppins preferido semanalmente, quincenalmente o dos veces por semana. En MyPoppins nos encargamos de cuadrar calendarios para que tengas tu casa limpia todos los días de tu vida. No está nada mal, ¿No crees?

Dedicamos mucho tiempo a validar las referencias de cada uno de los Poppins. El contacto con ellos es permanente a través de un equipo de especialistas que trabaja en el sector de la limpieza desde hace más de 10 años. Todos los Poppins disponen de cartas de recomendación y deben demostrar que cuentan con un año de experiencia laboral en el sector, además de presentar sus antecedentes penales.

Siempre recomendamos que estés en casa para el primer servicio. Es importante que conozcas a tu Poppins y puedas guiarle en su primera limpieza. Eso sí, tu casa es tu casa y tus normas son tus normas.

Sí, of course. En la página en la que reservas el día y la hora, encontrarás una box (recuadro) en el que puedes poner comentarios para que los recibamos el equipo de MyPoppins y otra box, donde podrás comunicarte con tu Poppins directamente.

La limpieza general por horas incluye, como su nombre indica, limpieza general y también planchado. Cuando pides el servicio, encontrarás un recuadro (box) en el que puedes especificarnos lo que más te conviene e, incluso, enviar un mensaje directo a tu Poppins. Ten en cuenta que no está incluido, en la limpieza general, el exterior de las casas, el jardín o las terrazas grandes. Tampoco está incluido los servicios de tintorería o quitar manchas en sofás, alfombras o moquetas. Los cristales se limpiarán siempre y cuando no suponga un riesgo para los Poppins.

Si incluyes el servicio de planchado deberás tener en casa la tabla de planchar y la plancha. Los Poppins normalmente se desplazan en transporte público (¡hay que respetar el medio ambiente! así que no pueden llevar este tipo de utensilios.

Para que los Poppins puedan trabajar con mayor efectividad, deben contar con las herramientas básicas de limpieza como una escoba, una fregona, productos quita grasas y limpiador de suelos, cocina y baños. En caso de que no tengas alguno de los productos puedes solicitar que tu Poppins lleve sus propios productos. Este servicio tiene un coste adicional de 4 euros.

Los cuatro euros incluyen únicamente productos líquidos. Ten en cuenta que los Poppins viajan normalmente en transporte público así que no podrán traer las herramientas básicas como la escoba, el recogedor o la fregona. Para que el Poppins pueda dar un buen servicio es necesario que tengas estos utensilios en casa.

La norma número uno del Decálogo del Buen Poppins es: ‘No llegarás tarde’. Tu Poppins lo firmó, así que seguro que ha tenido un imprevisto. Puedes llamarnos al (+34) 671 341 863 y encontraremos la solución. Recuerda que recibirás un mensaje cuando tu Poppins esté de camino.

Sentimos mucho que no estés satisfecho. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión para que podamos mejorar el servicio. Por favor, ponte en contacto por email – contacto@mypoppins.com y cuéntanos cuál ha sido el problema. Una vez finalizado el servicio puntual, recibirás un correo electrónico en el que te pediremos que valores el servicio. Además, verás que viene con un botón directo a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ponernos en contacto contigo directamente si has tenido alguna incidencia. Lo más importante para nosotros es conocer tu opinión, así que ¡No seas tímid@!

Los imprevistos son ‘nuestro pan de cada día’. No pasa nada si cancelas con más de 24h de antelación. En caso de que queden menos horas, se te cobrará una hora por gastos de administración.

Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de nuestra web. ¡Tranquil@! Hemos trabajado duro para que toda la página web de MyPoppins sea segura, rápida y fácil de utilizar. Los datos de tu tarjeta quedan totalmente protegidos. El equipo de MyPoppins no los puede ver, registrar ni almacenar. Te recordamos que, aunque estás utilizando nuestra pasarela de pago, estás pagando directamente a tu Poppins.

¡Inténtalo! Dependiendo de la disponibilidad de los Poppins, puedes reservar un servicio siempre y cuando sea dentro del horario establecido: los 7 días de la semana (de lunes a domingo) de 08.00 a 22.00.

Hay Poppins disponibles todos los días de la semana (todos, todos) de 8h a 22h.

El mínimo es de 2 horas. ¡Necesitamos algo de tiempo para dejarte la casa como una patena!

Todo es posible en esta vida, amig@. Llámanos y lo organizamos. Pero déjanos que te hagamos una pregunta: ¿Qué hiciste ayer…?

Si tienes experiencia como profesional de la limpieza y te apetece convertirte en Poppins y trabajar algunas horas extras a la semana, por favor, rellena este formulario o ponte en contacto con nosotros por email – trabajo@mypoppins.com –. También puedes hablar directamente por Whatsapp o llamarnos al (+34) 671 341 863.