Equipo

¿Quiénes somos?

MyPoppins está formado por un equipo de personas apasionadas por disfrutar al máximo del tiempo libre.

C’mon baby, que estamos en la era digital. Olvídate de buscar un conocido que conozca a otro, ahora en un plis-plas puedes reservar tu Poppins y… ¡tener la casa como una patena! 


¿Nuestra misión? Conectar personas que buscan aprovechar su tiempo a tope. Como marketplace ponemos en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que necesitan ayuda en las tareas del hogar.

Ambos ahorran tiempo usando nuestra plataforma y nosotros intentamos que, además, el proceso sea sencillo y rápido.


Creamos MyPoppins en enero del 2017 y… hemos venido a conquistar el mundo, así que ojito porque ¡llegaremos hasta el infinito y más allá!

Valores MyPoppins

Somos pequeñitos pero fuertotes. ¿Nuestros valores?

Imagen no encontrada
Live and Love MyPoppins

Todos y cada uno de los que formamos MyPoppins, ya sean Poppins o trabajadores, llevamos la camiseta con orgullo. Como tiene que ser. No somos sólo empleados, sino embajadores de marca que creen en el proyecto y trabajan juntos para hacerlo posible.

Imagen no encontrada
Poppins first

Los Poppins siempre tienen prioridad. Al fin y al cabo, ellos son la cara visible de MyPoppins, nuestra razón de ser. Valoramos y respetamos el sector de la limpieza y trabajamos codo con codo con ellos para ayudar en su desarrollo y avance.

Imagen no encontrada
Be water my friend

Constantemente todo cambia a nuestro alrededor… y no tenemos ningún problema con esto. La flexibilidad es parte de nuestro ADN y por eso buscamos, de forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas.

Imagen no encontrada
Think big

Ya que nos ponemos a pensar, ¿por qué no pensamos en grande? Tirando de refranes, en MyPoppins somos muy de “duerme menos, sueña más”, de “no hay imposibles, sólo improbables” y de tener hambre a todas horas. Tanto de galletas como de nuevos retos.

Imagen no encontrada
Metrics, metrics, metrics...

Para tener claro adónde vamos y no olvidar nunca de dónde venimos. Para rectificar si es necesario. Y para no perder nunca el norte… A no ser que sea para descubrir nuevos caminos.