Combatir la cuesta de enero

Creías que después de las Navidades ibas a bajar rodando cuesta abajo. Pero no, la cuesta de enero es empinada y se estira hacia arriba, interminable. Pero tú puedes, ¡cueste lo que cueste!

Lo sabemos. Es enero, hace frío, estás más vaga que nunca. Pero a la vez, te apetece comer algo rico, calentito. Miras hacia tu móvil con deseo; solo tienes que sacar el brazo de debajo de la manta, y… pegarle otra estocada a tu cuenta bancaria por manjares a domicilio. ¡Es que es tan fácil! Muerte por gula. 

Y piensas en la cuesta de enero, en el blue monday, pero sobre todo en el queso fundido sobre tu trozo de pizza. ¿Y qué puede más? Hehe tranqui, que no te estamos juzgando, pedir comida a domicilio es the best. Pero queremos echarte un cable con el que saldréis ganando tú, tu bolsillo, y si repites el plato, tus invitados -quizá algún día-. 

MyPoppins ha recopilado 5 comidas que encabezan las listas de los pedidos a domicilio. Tú ya decidirás cuál es tu prefe, pero seguro que has pedido alguna una vez. De todos modos, son muy distintas, para tus distintos apetitos. ¿Te apetece una cita con los fogones?

El clásico de las hamburguesas, presente en la carta de cualquier hamburguesería que se precie. Su preparación es sencilla, y tú sabes exactamente cuándo te apetece una buena hamburguesa y nada más.

 

-

 

A veces sientes la llamada de México, y es irresistible. ¡Hay tanta variedad donde elegir! Tanto sabor, tanto colorido... El burrito tiene un poco de todo, verduritas, carne a elegir, frijoles, sazonado al gusto... 

-

Perfecto para calentarte en los días más fríos. Suave, untuoso y sabroso, también te permite jugar con los ingredientes que le dan forma y cuerpo. El ramen de estilo japonés es lento y laborioso, un plato que hay que hacer con paciencia y mimo. MyPoppins te trae una versión simplificada pero deliciosa.  

-

 

¿Cuántas veces has estado con tus besties en el sofá, deseando que el bar de la esquina viniese a casa?Cuando este antojo llega, no hay forma de evitarlo. Y aunque no hay una receta única de las bravas, que son un fondo de armario de los bares españoles... te invitamos a que crees la tuya propia. ¡Aquí tienes unos tips!

-

 

Un buen menú se cierra con un buen postre. Es cierto que a veces, la gula te atrapa y te apetece solo esta última parte... Y cuanto más chocolateada y rebosante, mejor. Estamos hablando de ese pequeño volcán de cacao, el de tus mejores sueños. 

-

 

0 comments
Leave a comment