Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Empresa de limpieza

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresa de limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

MyPoppins no es una empresa de limpieza, ¡es más que eso! Somos un marketplace que conecta a profesionales de la limpieza con personas que necesitan ayuda en las tareas del hogar. 

¡Molamos más que una empresa de limpieza! Nuestra misión es conectar personas, nos ocupamos de mandar ofertas por horas a profesionales de la limpieza del hogar. Así, te buscamos a tu Poppins ideal, aquella persona que es más crack quitando el polvo y eliminando la grasa de la cocina. 

Somos como una empresa de limpieza, pero diferente. Eliminamos el mito de que hablar de limpieza es aburrido y sumamos horas a tu tiempo libre. A través de nuestra web podrás reservar día y hora para que tu casa brille como nunca. 

No somos una empresa de limpieza sino una startup cool, formada por un equipazo de personas jóvenes y con ganas de hacerlo cada día mejor. No ser una empresa de limpieza nos permite ser más digitales y ofrecer servicios de limpieza en más ciudades. Tú y tu Poppins solo necesitáis un móvil, ordenador o tablet para hacer que tu hogar respire a limpieza. 

¿Quién quería ser una empresa de limpieza cuando puede ser MyPoppins? Una empresa de limpieza es estática y en MyPoppins nos encanta el dinamismo. La mayoría del equipo somos Millennials y amamos todos los trámites online. Del mundo físico nos encantan los viajes, las siestas en el sofá, las meriendas de la abuela, el olor a limpio, los no-quebraderos de cabeza y la comodidad de olvidarte de limpiar. 

En MyPoppins nos ocupamos de dejarte la casa impoluta sin ser una empresa de limpieza al uso. Queremos que tener la casa limpia sea sinónimo de diversión, comodidad, calidad y tiempo para ti. Somos más completos que una empresa de limpieza porque nuestro target son las personas que más valoran su tiempo libre. 

No buscamos convertirnos en una empresa de limpieza, sino seguir creciendo como la plataforma que te hace súper fácil olvidarte de limpiar. Los Poppins Addict afirman que es incomparable la alegría que sienten cada vez que su Poppins les deja la casa reluciente. Somos la no empresa de limpieza que te hace acabar con las peleas por “a quién le toca limpiar esta semana”. 

No ser una empresa de limpieza es genial para los Poppins ya que no disponen de horario. Así, son ellos los que eligen en cada momento si rechazan o aceptan cada oferta. Los Poppins son súper profesionales de la limpieza del hogar, que colaboran con nosotros usando nuestra plataforma. No ser una empresa de limpieza les permite conseguir horas extras a través de MyPoppins combinándolo con otras actividades. 

¿Qué tiene MyPoppins que no tiene una empresa de limpieza? Un equipo molongui, una plataforma para hacer la reserva desde tu pantalla, súper profesionales de la limpieza con ganas de dejarte la casa brillante y nada de polvo ni contaminación al no tener que imprimir ni un tique. 

Con MyPoppins puedes eliminar una cosa de la lista de obligaciones. ¡Olvidarte de limpiar para siempre! Ya verás lo fácil que es: introduces tu código postal, día y hora y ¡PUM! Reserva hecha. 

¿Ya sabes toooodo lo que vas a hacer cuando no tengas que limpiar? Aparca la fregona y súbete a la bici, coge el mando de la tele, brinda con un mojito, zámpate un helado en el parque, llama a ese amigo al que hace tanto que no ves, o simplemente… deja la mente en blanco mientras miras el techo de tu cuarto. Mientras tanto, MyPoppins se encargará de que tu casa luzca radiante como nunca, y tu agenda tenga más huecos libres que de costumbre. 
 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.