Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza por horas

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza por horas

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí! Es justo lo que buscabas, ¿no? Pues bingo. En MyPoppins ofrecemos servicios de limpieza por horas, para que gente como tú, que valoras tu tiempo por encima de todo, lo tenga más fácil que nunca. 

¿Sabes el juego de monja, jamón, monja, jamón? Era un bucle infinito en el que de tanto repetir la palabra “jamón”, empezabas a salivar. Aquí pasa lo mismo: horas de limpieza, limpieza por horas, horas de limpieza, limpieza por horas, horas de limpieza, ¡limpieza por horas! Lo primero te da una pereza terrible y lo segundo es la solución a toooodo ese remoloneo que te entra a la hora de sacar el mocho. 

¿Por qué la limpieza por horas es algo tan fancy? Primero, porque no te encargas tú. Tú solo tienes que dedicar 45 segunditos de nada a reservar a tu Poppins, que es como tu ángel de la guarda. Los Poppins son los que se encargan de la limpieza por horas de tu casa. Llegan, friegan, desempolvan, abrillantan, ordenan, incluso planchan. ¡Una limpieza por horas de lo más productiva, y además lo hacen fenomenal! Y mientras tanto, ¿tú qué? Tú te encargas de la parte “por horas” de “limpieza por horas”. Cambias la limpieza por horas y horas de entretenimiento sin fin. Horas de estar tirado a la bartola descansando las cervicales, horas de gym puliendo esos abdominales, horas de lectura alimentando tu mente, horas de dormir, horas de un curso de jardinería, horas de oro. 

Porque tu tiempo es oro, y la limpieza por horas lo que hace es regalarte unos lingotes como una catedral. Y dicen que no es oro todo lo que reluce, pero tus suelos y cristales van a estar tan relucientes como los chorros del oro, this is it. Y en todo esto, para lo único que habrás tenido que coger la bayeta es para agitarla al decirle adiós a la panzada de limpiar que tanto pavor te da. 

Vas a tener tiempo hasta de escribir una carta, sí, como antaño. Ahora se vuelve a estilar lo retro y las postales son el nova-más. Podrías empezar con una dedicatoria estilo: 

“Hola, limpieza por horas de mi corazón, te voy a decir una cosa…

Las horas son mías, por eso he decidido elegir yo qué hago con ellas. Limpiar no me gusta mucho, aunque sea limpieza por horas, se sigue tratando de limpiar. Estoy que no puedo más de los enfados en el piso: que si los pelos del baño, que si los platos de la cocina, que si el polvo del salón, que si la ropa de la lavadora…

Aunque me distribuya la limpieza por horas, mi tiempo sigue siendo muy reducido. ¡Quiero también que me dé un poco el aire y que no sea solo el del ventilador! La limpieza por horas está bien cuando limpiar te relaja o cuando tienes horas. Mi caso no es ni uno ni otro, sorry, lo he intentado, pero no, me supera. 

A veces me motivo y me pongo musicota. Pienso, vale voy a intentar organizarme y hacer limpieza por horas. Mis compis van estar súper happies, pero la escena acaba conmigo cantando con la fregona y el suelo igual o más sucio que antes. ¿Me ayudas?

Me han dicho que MyPoppins es un marketplace que ofrece servicios de limpieza por horas. A través de la pantalla puedo mandar mi oferta de limpieza por horas a un Poppins y ¡olvidarme de limpiar! Todavía creo que estoy soñando, porque buaaaa… sería mi sueño. ¿Sabes toooodos los quebraderos de cabeza que me ahorraría si no tuviera que limpiar?
 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.