Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza de cristales

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza de cristales

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

¿Limpieza de cristales? Síiii MyPoppins también puede hacer que tus cristales brillen como nuevos.

 
Como marketplace ponemos en contacto a Poppins, profesionales de la limpieza, con personas que necesitan ayuda en las tareas del hogar. Sabemos que limpiar los cristales es algo que lleva tiempo y tú tienes poco hueco en la agenda. Relaxtake it eeeeeasy… MyPoppins te lo pone fácil.
Ofrecemos servicios de limpieza del hogar que incluyen: limpieza general de la casa, limpieza de cristales, plancha, colada… ¡Vamos todo lo que necesitas para que tu casa brille con luz propia!


No hace falta que vivas como en las cavernas por la oscuridad que crea tu cristal sucio… Dicen que la limpieza de cristales relaja, pero lo que más relaja es la claridad que desprende una ventana limpia. Su brillo… su sensación de ver el paisaje en HD… ¡brutal!


Los Poppins son especialistas en la limpieza del hogar, no podrán limpiar grandes cristaleras que sean vertiginosas y peligrosas; pero te dejarán como nueva la mampara del baño. 
Limpieza de cristales en MyPoppins incluye: dejar impolutas las ventanas del salón, eliminar la grasa de los dedos que tienen los cristales de la cocina, quitar las marcas de cal de la mampara, redescubrir el color del suelo que se ve a través de la mesa de vidrio… ¡Sí! Todo eso es limpieza de cristales en MyPoppins. 


¿Tienes una jarra de cristal que quieres lavar, pero tampoco encuentras tiempo? ¡Díselo a tu Poppins! Se encargará de la limpieza de cristales de toda tu casa si así lo quieres. 
¡Vuelve a descubrir que lo que hay en frente de la ventana de tu cuarto! No me seas cerdi, que si lo de no hacer limpieza de cristales es para que no te vean los vecinos de en frente siempre puedes poner cortinas. Ganarás en intimidad y en luminosidad. 


Los Poppins Addict nos han confesado que la sensación tras la limpieza de cristales es casi tan parecida como ver por primera vez. Y en cambio tú… A duras penas logras ver lo que hay al otro lado de la ventana y vives en un día nublado permanente. Cuando te miras al espejo parece que tengas puesto el filtro Melbourne, pero del siglo XIX. Y dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero es que a este paso… Anda, anda, ¡limpieza de cristales ya! Y vuelve a sentir con MyPoppins. 


Vivir tu vida a todo color puede empezar por hacer una limpieza de cristales en tu casa. Dile adiós a las discusiones cada vez que alguien deja la marca de los dedos sobre la ventana. Grita “¡NO!” al agobio que te da cuando ves la mampara tan guarrindonga, y ¡pon un Poppins en tu vida! 


Uf, es que los cristales… da igual, eso para la próxima vez, que nadie se fija.” Tenemos una respuesta para ti: reserva ya tu limpieza de cristales con MyPoppins, ¡y deja de procrastinar! Posponer algo infinitamente hace llorar a los gatitos de internet. 
“Yo no limpio los cristales porque si no los pajaritos se chocan. Estoy salvando vidas.” Ah, ¿no me digas? ¡Qué bellísima persona! Si no ves el sarcasmo, es porque tienes los cristales que da penica verlos. También tenemos algo que decirte a ti, héroe anónimo: limpieza de cristales anti choque de pajaritos. 


“Uy no, no, no, yo no limpio los cristales porque me mareo.” “¿Los cristales? Qué es eso, ¿se come?” Y de los creadores de “el coche se lava cuando llueve” llega “las ventanas se lavan cuando llueve”, la secuela. Secuelas te va a dejar a ti esa capilla de barro que dejó la tormenta de la semana pasada. Limpieza de cristales urgente, please


Excusas hay tantas como Poppins que estarían encantados de dedicarte su mejor limpieza de cristales. No seas tímido, ¡anda! Haz tu reserva ahora y empieza a verlo todo claro. 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.