Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza a domicilio

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza a domicilio

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

¿Pizza a domicilio? ¿Sushi a domicilio? ¡¿Limpieza a domicilio?! ¡MyPoppins a domicilio! Así es, amiguis. Somos una plataforma online que conecta Poppins (profesionales de la limpieza a domicilio) con personas que valoran su tiempo libre. Y así no tienes que preocuparte de nada. Rien de rien!  


¿Cuántas veces has soñado despierto con que una cama gigante venga volando a recogerte al trabajo? ¿O has mirado con envidia a un bebé en su cochecito deseando que existieran los carritos para adulto? ¡Si hasta te han entrado ganas de llorar porque tenías que levantarte del sofá para llegar a la nevera! Anda que… Todo lo queremos fácil y cerca, y la limpieza a domicilio reúne ambas cosas. 


Ah, ¿que no te convence? Puede que sea por la palabra “limpieza”, ¡qué perecita que da! En cambio “a domicilio” … Es tan evocador, ¡qué cantidad de cosas pueden ir a tu casa hoy en día! Y tú, sin aprovecharlas todas. Podrías empezar con la limpieza a domicilio, ¿no?


Además, es facilísimo: la máxima expresión de la limpieza a domicilio es poder contratar tu servicio sin moverte del sofá. Apenas tienes que levantar un dedito, hacer un par de clics, y ¡pim, pam, pum, limpieza a domicilio al momento! La montaña va a Mahoma al 100%. Se lo puedes contar a tu compi de piso, seguro que le encanta la idea. ¿No dicen que el que la sigue la consigue? Pues venga, reserva tu limpieza a domicilio y demuéstrale a tu madre que cumples con tu palabra y que te preocupas por tener el hogar on point. Así la convencerás de que te deje las llaves del pisito de la playa para que vayas con tus coleguis. Y hagas lo que hagas, pon un Poppins en tu vida y márcate una limpieza a domicilio digna de un marajá. Mom approves


Ya verás que es adictivo. ¿Cómo no va a serlo? 45 segunditos de para contratar una limpieza a domicilio, la limpieza a domicilio de tu vida, la que consigue que todo quede perfecto sin peleas. Esa limpieza a domicilio que recupera el brillo del espejo de la entrada, para que no te veas mustio al salir. La limpieza a domicilio que acaba con las pelusas de debajo de tu cama, ahora que por fin te habías animado a ponerles nombre. La limpieza a domicilio que se atreve a meter mano al horno, la que te hace descubrir que la lámpara del salón tenía el pie dorado, no gris. Esa limpieza a domicilio. The one and only.


Y mientras tanto, ¿tú qué? Tú nada, o todo, lo que quieras. Si te quieres quedar en casa, puedes mirar tutoriales de encaje de bolillos, hacer series de sit-ups, echar una cabezadita, contarle un cuento a la pared, aprender a hacerte la manicura francesa, que es divina. Pero ya que con la limpieza a domicilio tienes a alguien cuidándote el castillo, ¿por qué no salir a explorar? Deja las tareas del hogar en manos de los mejores profesionales, y vete por ahí a probar las nuevas cervezas artesanales de tu barrio, aprovecha para irte al cine a ver una peli en versión original, o cómprate unos patines ¡y a rodar! Ya verás qué gustito cuando llegues y te pegues una duchita en el baño impoluto. Tu piso y tú, ¡como los chorros del oro!

¿Aún te lo estás pensando? Si no hace falta ni que salgas de esta página. Limpieza a domicilio a golpe de clic, el sueño de todo procrastinador. Deja la limpieza a domicilio en manos de un profesional.
 ¿Preparado para convertirte en un #PoppinsAddict

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.