Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

ZARAGOZA

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza en Zaragoza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Zaragoza para que tu casa luzca como nunca. Reservar un servicio de limpieza a través de la web de MyPoppins es hiper-mega-fácil. 


Introduce tu código postal, elige la frecuencia del servicio, día, hora y… ¡LISTO CALISTO! Reserva hecha. 


Queremos que disfrutes de tu tiempo libre. MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Zaragoza para que te vayas a tapear por la Plaza Santa Marta o el Tubo. 


Vivas en Valdespartera o no, si eres #PoppinsAddict puedes tener una casa de cine. No necesitas vivir cerca de la Plaza Mary Poppins para tener un Poppins que te ayude con la limpieza de la casa. 


Date una alegría a ti y a tus compis de piso. Ocúpate de hacer aquello para lo que nunca sacas tiempo.

Nosotros nos encargamos de ofrecerte un servicio de limpieza en Zaragoza fácil, cómodo y de calidad. Para reservar en MyPoppins no tendrás ni que levantarte del sofá. C’mon baybe, te lo ponemos fácil, fácil. 


¿Sabes tooooodo el tiempo que dedicas a limpiar a la semana? ¡Mucho! Aunque cuando se trata de la limpieza nunca nada es suficiente… Ojalá eliminar la suciedad con un chasquido de dedos. Relax… keep calm and make it easy!  Pon un Poppins en tu vida. 


Los Poppins no hacen magia, pero pueden hacer que tu casa huela de maravilla. MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Zaragoza para hacerte la vida un poquito más fácil. 


Olvídate de las peleas por elegir a quién le toca limpiar esta semana. ¡Deja que se ocupe un profesional! 

La limpieza en Zaragoza ya no es un fastidio para nadie. Los Poppins reciben ofertas en su teléfono móvil cada vez que un usuario solicita un servicio de limpieza en Zaragoza. Si tienen disponibilidad, y les gusta la oferta, aceptan y guardan la fecha en su agenda. Rápido y cómodo para todos. Mola, ¿eh?


MyPoppins pone en contacto a profesionales de la limpieza con personas que valoran su tiempo libre. A través de nuestra web puedes reservar un servicio de limpieza en Zaragoza, nos encargaremos de buscar a tu Poppins ideal. 


Los servicios de limpieza en Zaragoza de MyPoppins incluyen limpieza del hogar y plancha. ¡Vaya cracks que son los Poppins! Gracias a ellos no habrá ninguna maña, ni ningún maño, de Zaragoza, con pelusas en el salón o arrugas en la camisa. 


Como dice la canción, qué alegría, qué buen día, qué bueno tenerte… ¡Olé con olé la limpieza en Zaragoza! Te avisamos que tener la casa ordenada, deslumbrante y oliendo a limpio engancha. Sabemos que tras conocer la sensación #HogarLimpioHogar te vas a volver #PoppinsAddict.


Por eso ofrecemos servicios de limpieza en Zaragoza, para que ames pasar más tiempo dentro y fuera de casa. Ahora tu única preocupación será qué hacer con todo ese tiempo libre que te sobra… ¿ir al cine? ¿leer el libro que lleva meses en tu mesilla? ¿tomar unas cañas? ¿organizar una cena en casa? ¿tirarte en el sofá mientras no piensas en nada de nada? 


Venga, anímate a probarlo y date un respiro. Queremos que te vuelvas lover de los servicios de limpieza en Zaragoza de MyPoppins. Hemos venido a eliminar el mito de que limpiar es aburrido. Limpieza en Zaragoza con MyPoppins ahora significa redescubrir la ciudad en bicicleta, pasar el domingo en el Parque Grande, visitar el jardín botánico y el museo… Porque los servicios de MyPoppins de limpieza en Zaragoza son canjeables por tiempo libre. 


El tiempo que te ahorras en limpiar puedes dedicarlo a hacer todo lo demás. ¿Qué? ¿Ya estás pensando los planazos que te esperan este mes? 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.