Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

PALMA DE MALLORCA

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza en Palma

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Wouuu! Qué guay es que MyPoppins ofrezca limpieza en Palma, ¿no crees? Playilla, sol, cremita, mar, relax y… ¡la casa limpia! Sí, sí, que llegamos para ofrecer servicios de limpieza en Palma, como lo oyes. 

Así, si estás pensando en irte de vacaciones a Palma de Mallorca (guiño, guiño) ¡ya tienes otra idea para que el planazo sea aún mejor! 

Llegamos para ofrecer moloniedad y limpieza en Palma de Mallorca. Ahora sí que vas a estar disfrutando de tu tiempo libre, sin preocuparte de nada más que de que no se te caliente demasiado el mojito. 

Limpiar da perecilla y si es en verano aún más. Las pelusas no se toman vacaciones… y la arena de la playa que se traslada al suelo del salón tampoco. ¡Olvídate de la escoba, date un respiro y haz que se ocupe un profesional!

MyPoppins llega para que la limpieza en Palma sea el suspirito que necesitas. Dedícate solamente a abanicarte y que la cremita te la eche otro mientras te da un masajito. Que el estrés ya volverá tras el verano… ¡o no! Porque a la vuelta también puedes contar con un Poppins si vives en una de las ciudades en las que ofrecemos servicios de limpieza. 

Que MyPoppins abre por vacaciones para que haya limpieza en Palma y el verano sea más completito; pero… ¡seguimos trabajando también en el resto de ciudades! Vamos, que nosotros estamos a toper de power porque nos encanta ver cómo brilla tu suelo y la sonrisa que se te queda a conjunto. 

¡Oye! Y cuidado con las horas de sol, que nos ha escrito tu madre para que te digamos que la piel tiene memoria. Que no te eches aceite de palma que es muy malo eso para la piel y para freír el filete también es regulero… De Palma solo coge lo bueno, bonito y fantástico. Como diría tu best friend. Que la vida son dos días como para quedarnos con lo malo, ¿no?

Si te ha entrado un poco de penica porque no estamos en la ciudad en la que vives, ¡pues te pegas un caprichazo! Este verano te unes a la limpieza en Palma de tu pisín vacacional, ¿no?

Y si luego te vuelves #PoppinsAddict y te entra morriña luego pues ¡te suscribes a nuestra newsletter y nos sigues en redes! No podremos hacer que tu casa esté tan limpia como cuando venía tu Poppins, pero al menos intentaremos que te rías un rato. Y entre risa y risa encontrarás trucazos de limpieza que te harán que te olvides un poquitín de lo guay que era tener limpieza en Palma. 

Quizás de tanto desearlo, ¡boom!, abrimos en una nueva ciudad y resulta que es la tuya. 

Tener la casa limpia y oliendo a fresco engancha. Si ya eres #PoppinsAddict lo sabes. ¡La de horas que echamos limpiando con la cantidad de cosas que podríamos estar haciendo! 

Bueno, entonces, ¿ya tienes la lista de todo lo que necesitas para que este verano sea de anuncio?

Recuerda que hacer la lista de la compra es ir más a tiro hecho, pero… si ya la tenías hecha y se te había olvidado que había que limpiar… ¡de disfrutones es bien sabido que los añadidos de última hora son los caprichos que saben mejor!

Ya que MyPoppins ofrecer servicios de limpieza en Palma… habrá que probarlo, ¿no? 

Bueno, a menos de que limpiar te relaje más que tumbarte bajo la sombrilla. Entonces, ¡todo tuyo! Esperamos que tu compi de baño no deje los pelos donde no deben ir…
 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

What is MyPoppins?

MyPoppins is a marketplace which connects Poppins (professional cleaners) with people who want more free time as well as a cleaner house.

We know time is of the essence, and you deserve to enjoy it. So take it easy, and let us spruce up your home. Then your choice is: what do you want to do with your free time?

How does it work?

Hiring a Poppins will only take you 45 seconds.
Where?
Where?
Where are you? From what corner of the Earth are you checking us out? Enter your zip code and discover if there are any Poppins available in your area. Easy peasy!
When?
When?
We are available every day of the week! From Monday to Sunday from 8am to 22pm. No more excuses! Now everyone can have a home that’s as clean as a whistle.
How?
How?
Booking is easy, intuitive and safe! We will never keep your bank card data and all transactions are done by SLL secure certificate. It might sound like Greek, but it’s a safe system, trust us.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.