Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Empresa de limpieza del hogar

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresa de limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresas. Empresas de limpieza. Empresas de limpieza del hogar. Empresas de limpieza del hogar para ti, bollito de canela. Justo lo que necesitas, justo lo que buscabas. Lo que llevas pidiendo en la carta de los Reyes Magos desde que te independizaste. Ah, ¿que ya no crees en ellos? ¡Bien que creías que el polvo del mueble de la tele se iba a limpiar solo!


Vuelve a creer en la magia con MyPoppins. Somos la empresa de limpieza del hogar que se sabe todos los hechizos, incluso los que se inventa el Príncipe Mestizo. Nuestros Poppins llegan a tu casa, agitan sus varitas (aka productos de limpieza, hehe) y le hacen un “avada kedavra” a la suciedad de tu hogar. Has oído bien, sí. No un “limpiapolvus” tímido. Avada Kedavra, jaque mate, se acabó. ¿Qué cómo pueden acudir a tu llamada? Es facilísimo, solo tienes que hacer un par de clics y en menos de un minutito tienes hecha la reserva. 


No te fías. Con la pereza que te da a ti limpiar, ¡cómo va a ser esto tan sencillo! Que sí, que sí. Para eso no hay truco, así que hagamos el trato. Ya es hora de que firmes con una empresa de limpieza del hogar, que tienes la mampara de la ducha que da penica verla. Y te pones malísima solo con pensar en los fogones de la cocina, que necesitan urgentemente un tratamiento intensivo. ¿Y cuánto hace que no planchas una camisa? Que las llevas como trapos; si te viera tu madre…  Todo esto, lo puede hacer uno de nuestros Poppins por ti, porque son unos cracks de las empresas de limpieza del hogar. 


No te pedimos que te cases con nosotros (casarse con una empresa de limpieza del hogar sería un poco raro, pero para gustos, colores), pero si quieres, puedes. Porque podemos estar ahí semana tras semana dejándotelo todo nickelado, y convertirnos en la empresa de limpieza del hogar de tu vida. Si eres de los que se agobian con los compromisos, no pasa nada. Podemos probar una vez, y el tiempo dirá. Si quieres repetir, estaremos esperando tu llamado de emergencia. Si no quieres volver a vernos, te diremos adiós con el corazón. Que se note que somos una empresa de limpieza del hogar adaptable. 


Es que imagínate todo lo que podrías hacer si una empresa de limpieza del hogar hiciese tus tareas por ti. Limpiar y recoger el salón se transformará en aprovechar por fin el día del espectador, que siempre dices que deberías ir al cine más a menudo.  ¿Limpiar el polvo de tooooda la casa o desempolvar tus patines? ¡Luego no digas que te estás oxidando! Y cuánto hace que no invitas a tus amigos a cenar en la terraza, con lo que te lo piden… Claro, porque hay que pegarle un repaso, y a ver quién es el guapo que se mete con ello… ¡Eh! ¡Que lo tienes delante! Somos la empresa de limpieza del hogar que se atreve con todo lo que tu pospones hasta el fin de los días. 


Bueno, quedamos así, entonces. Tú haces la reserva y nosotros venimos raudos y veloces a ser la Mary Poppins de tu casa. Dicho así, una empresa de limpieza del hogar suena muchísimo más glamuroso, ¿verdad? Y te apetece, te apetece que llegue ese día en el que transformar las tareas del hogar en tiempo libre para ti. Para que lo inviertas en lo que más te apetezca. Si es que al final va a parecer que somos unos magos de la terapia del ocio antes que una empresa de limpieza del hogar… Qué bonito queda. Lo pondremos en nuestro LinkedIn. ;) 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.