Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Empresa de limpieza

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresa de limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

MyPoppins no es una empresa de limpieza, ¡es más que eso! Somos un marketplace que conecta a profesionales de la limpieza con personas que necesitan ayuda en las tareas del hogar. 

¡Molamos más que una empresa de limpieza! Nuestra misión es conectar personas, nos ocupamos de mandar ofertas por horas a profesionales de la limpieza del hogar. Así, te buscamos a tu Poppins ideal, aquella persona que es más crack quitando el polvo y eliminando la grasa de la cocina. 

Somos como una empresa de limpieza, pero diferente. Eliminamos el mito de que hablar de limpieza es aburrido y sumamos horas a tu tiempo libre. A través de nuestra web podrás reservar día y hora para que tu casa brille como nunca. 

No somos una empresa de limpieza sino una startup cool, formada por un equipazo de personas jóvenes y con ganas de hacerlo cada día mejor. No ser una empresa de limpieza nos permite ser más digitales y ofrecer servicios de limpieza en más ciudades. Tú y tu Poppins solo necesitáis un móvil, ordenador o tablet para hacer que tu hogar respire a limpieza. 

¿Quién quería ser una empresa de limpieza cuando puede ser MyPoppins? Una empresa de limpieza es estática y en MyPoppins nos encanta el dinamismo. La mayoría del equipo somos Millennials y amamos todos los trámites online. Del mundo físico nos encantan los viajes, las siestas en el sofá, las meriendas de la abuela, el olor a limpio, los no-quebraderos de cabeza y la comodidad de olvidarte de limpiar. 

En MyPoppins nos ocupamos de dejarte la casa impoluta sin ser una empresa de limpieza al uso. Queremos que tener la casa limpia sea sinónimo de diversión, comodidad, calidad y tiempo para ti. Somos más completos que una empresa de limpieza porque nuestro target son las personas que más valoran su tiempo libre. 

No buscamos convertirnos en una empresa de limpieza, sino seguir creciendo como la plataforma que te hace súper fácil olvidarte de limpiar. Los Poppins Addict afirman que es incomparable la alegría que sienten cada vez que su Poppins les deja la casa reluciente. Somos la no empresa de limpieza que te hace acabar con las peleas por “a quién le toca limpiar esta semana”. 

No ser una empresa de limpieza es genial para los Poppins ya que no disponen de horario. Así, son ellos los que eligen en cada momento si rechazan o aceptan cada oferta. Los Poppins son súper profesionales de la limpieza del hogar, que colaboran con nosotros usando nuestra plataforma. No ser una empresa de limpieza les permite conseguir horas extras a través de MyPoppins combinándolo con otras actividades. 

¿Qué tiene MyPoppins que no tiene una empresa de limpieza? Un equipo molongui, una plataforma para hacer la reserva desde tu pantalla, súper profesionales de la limpieza con ganas de dejarte la casa brillante y nada de polvo ni contaminación al no tener que imprimir ni un tique. 

Con MyPoppins puedes eliminar una cosa de la lista de obligaciones. ¡Olvidarte de limpiar para siempre! Ya verás lo fácil que es: introduces tu código postal, día y hora y ¡PUM! Reserva hecha. 

¿Ya sabes toooodo lo que vas a hacer cuando no tengas que limpiar? Aparca la fregona y súbete a la bici, coge el mando de la tele, brinda con un mojito, zámpate un helado en el parque, llama a ese amigo al que hace tanto que no ves, o simplemente… deja la mente en blanco mientras miras el techo de tu cuarto. Mientras tanto, MyPoppins se encargará de que tu casa luzca radiante como nunca, y tu agenda tenga más huecos libres que de costumbre. 
 

limpieza del hogar
planchado
colada
zonas comunes
vajilla y cocina
baño

¿Qué es MyPoppins?

MyPoppins pone en contacto a Poppins (profesionales de la limpieza) con personas que valoran su tiempo libre.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros!

¿Cómo funciona?

Conseguir un Poppins solo te llevará 45 segundos.
Dónde
Dónde
¿Dónde estás? ¿Desde qué lugar del mundo nos estás leyendo? Comprueba si los Poppins llegan a tu zona. Introduce tu código postal y voilà!
Cuándo
Cuándo
¡Estamos disponibles todos los días de la semana! De lunes a domingo de 8h a 22h. No tienes excusa para no tener la casa limpia como una patena.
Cómo
Cómo
¡Reservar es fácil, intuitivo y seguro! Nunca guardamos tus datos de la tarjeta y la transacción se realiza mediante un certificado de seguridad SSL. Aunque te suene a chino, es un sistema muy seguro.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.