Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Empresa de limpieza del hogar

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresa de limpieza

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Empresas. Empresas de limpieza. Empresas de limpieza del hogar. Empresas de limpieza del hogar para ti, bollito de canela. Justo lo que necesitas, justo lo que buscabas. Lo que llevas pidiendo en la carta de los Reyes Magos desde que te independizaste. Ah, ¿que ya no crees en ellos? ¡Bien que creías que el polvo del mueble de la tele se iba a limpiar solo!


Vuelve a creer en la magia con MyPoppins. Somos la empresa de limpieza del hogar que se sabe todos los hechizos, incluso los que se inventa el Príncipe Mestizo. Nuestros Poppins llegan a tu casa, agitan sus varitas (aka productos de limpieza, hehe) y le hacen un “avada kedavra” a la suciedad de tu hogar. Has oído bien, sí. No un “limpiapolvus” tímido. Avada Kedavra, jaque mate, se acabó. ¿Qué cómo pueden acudir a tu llamada? Es facilísimo, solo tienes que hacer un par de clics y en menos de un minutito tienes hecha la reserva. 


No te fías. Con la pereza que te da a ti limpiar, ¡cómo va a ser esto tan sencillo! Que sí, que sí. Para eso no hay truco, así que hagamos el trato. Ya es hora de que firmes con una empresa de limpieza del hogar, que tienes la mampara de la ducha que da penica verla. Y te pones malísima solo con pensar en los fogones de la cocina, que necesitan urgentemente un tratamiento intensivo. ¿Y cuánto hace que no planchas una camisa? Que las llevas como trapos; si te viera tu madre…  Todo esto, lo puede hacer uno de nuestros Poppins por ti, porque son unos cracks de las empresas de limpieza del hogar. 


No te pedimos que te cases con nosotros (casarse con una empresa de limpieza del hogar sería un poco raro, pero para gustos, colores), pero si quieres, puedes. Porque podemos estar ahí semana tras semana dejándotelo todo nickelado, y convertirnos en la empresa de limpieza del hogar de tu vida. Si eres de los que se agobian con los compromisos, no pasa nada. Podemos probar una vez, y el tiempo dirá. Si quieres repetir, estaremos esperando tu llamado de emergencia. Si no quieres volver a vernos, te diremos adiós con el corazón. Que se note que somos una empresa de limpieza del hogar adaptable. 


Es que imagínate todo lo que podrías hacer si una empresa de limpieza del hogar hiciese tus tareas por ti. Limpiar y recoger el salón se transformará en aprovechar por fin el día del espectador, que siempre dices que deberías ir al cine más a menudo.  ¿Limpiar el polvo de tooooda la casa o desempolvar tus patines? ¡Luego no digas que te estás oxidando! Y cuánto hace que no invitas a tus amigos a cenar en la terraza, con lo que te lo piden… Claro, porque hay que pegarle un repaso, y a ver quién es el guapo que se mete con ello… ¡Eh! ¡Que lo tienes delante! Somos la empresa de limpieza del hogar que se atreve con todo lo que tu pospones hasta el fin de los días. 


Bueno, quedamos así, entonces. Tú haces la reserva y nosotros venimos raudos y veloces a ser la Mary Poppins de tu casa. Dicho así, una empresa de limpieza del hogar suena muchísimo más glamuroso, ¿verdad? Y te apetece, te apetece que llegue ese día en el que transformar las tareas del hogar en tiempo libre para ti. Para que lo inviertas en lo que más te apetezca. Si es que al final va a parecer que somos unos magos de la terapia del ocio antes que una empresa de limpieza del hogar… Qué bonito queda. Lo pondremos en nuestro LinkedIn. ;) 
 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

Què és MyPoppins?

MyPoppins posa en contacte a Poppins (professionals en el camp de la neteja) amb persones que valoren el seu temps lliure.

Com que sabem que el temps és or, i que el teu val una millonada, volem que l’aprofitis i no et preocupis més de netejar casa teva. Que d’això ens n’encarreguem nosaltres!

Com funciona?

Aconseguir un Poppins només et costarà 45 segons.
On
On
On estàs? Des de quin racó del món estàs llegint això? Comprova si els Poppins arriben a la teva zona. Introdueix el teu codi postal i voilà
Quan
Quan
Estem disponibles qualsevol dia de la setmana! De dilluns a diumenge de 8h a 22h. A partir d’ara no hi haurà excusa possible per no tenir la casa neta com una patena!
Com
Com
Reservar és d’allò més fàcil, intuïtiu i segur! Mai guardem les dades de la teva targeta de crèdit i la transacció es realitza mitjançant un certificat de seguretat SSL. Encara que no et soni de res, és un sistema segur al 100%

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.