Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

Limpieza en Valencia

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza en Valencia

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Helloooo!  Aquí MyPoppins al otro lado de la pantalla para que te olvides de limpiar para siempre. Ofrecemos servicios de limpieza en Valencia para que tu casa luzca y reluzca mientras tú disfrutas de tu tiempo libre. 

Desde nuestra web podrás reservar limpieza en Valencia e irte hacer planazos por la ciudad. ¡Incluso puedes quedarte en casa! A la bartola, descansando, porque te lo mereces. Deja que nosotros nos ocupemos.

Limpiar cuando tienes otras cosas que hacer es un rollazo. Pero MyPoppins hace que la limpieza en Valencia sea fácil, cómoda y ¡divertida!

MyPoppins ofrece limpieza en Valencia para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Vete a dar una vuelta romántica por los Jardines de Monforte! ¡O a tomar una buena paella dominguera en familia! Que todos sabemos que el socarrat es lo más rico, pero nadie quiere el socarrat que se acumula en el fregadero tras dos semanas sin limpiar. No me seas… no me seas… que la casa ya está pidiendo un lavadito de cara, angelito mío. 

¿Por qué ofrecemos servicios de limpieza en Valencia? Porque no queremos que limpiar suponga ningún quebradero de cabeza para ni un solo valenciano ni valenciana. ¡Venimos a hacerte la vida un pelín más fácil!

¿Cómo puedes reservar un servicio de limpieza en Valencia? En un plis-plás desde tu pantalla, sin moverte de la silla. Introduces tu código postal, para que sepamos que quieres tu servicio de limpieza en Valencia, eliges día y hora y… ¡LISTO, CALISTO! ¡Reserva hecha!

¿Sabes tooooodo el tiempo que te vas a ahorrar por no dedicarlo a limpiar? Ve pensando lo que quieres hacer, que ¡ahora vas a tener horas de más! La alegría que le vas a dar a tus padres cuando vengan a visitarte, menos estrés y el parqué más brillante. Bueno… parqué… parqué… no tienes, ¡pero sí mucho más tiempo para ir al parque! Tom, tu perro, también te lo agradecerá, ¿hace cuánto que no corre durante dos horas seguidas por el césped? 

Tu casa va a oler a rosas. Vaya mariposas de solo pensarlo, MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Valencia y tú sin saberlo. ¡Ay! ¿A que no sabes a quién le va a encantar la idea? A tu tía Maripili, ella es muy tecnológica y le encanta estar a la última. Además, siempre anda muy falta de tiempo libre. Bueno… cuando se entere de que hay servicio de limpieza en Valencia online. ¡Se lo va a contar a todas sus amigas! Ya la veo venir, embajadora de MyPoppins y de sus servicios de limpieza en Valencia. 

Si es que… ¡en Valencia no nos falta de nada! Ve mirando ya la agenda y pensando en los planazos que harás este mes. Ya te lo había dicho el horóscopo, “dedícate más tiempo a ti y a disfrutar, que últimamente no paras”.

Aunque el horóscopo se invente siempre las cosas, pero ¡vaya casualidad descubrir que MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Valencia! Se están alineando los astros para que te des un respiro. 

¡Olvídate de limpiar y apúntate a disfrutar! Reservar un servicio de limpieza en Valencia está a la orden del día con MyPoppins. “Pon un Poppins en tu vida cariño mío”; esta es la expresión del año, que a veces se te olvida estar a la última. Y lo primero de todo es tener un poco de calma, que andamos todo el día que no paramos, de arriba abajo. Vamos a relajarnos un poquitín, ¿no?

Disfrutemos de la vida y de todo lo estupendo que tiene la ciudad. Si MyPoppins ofrece servicios de limpieza en Valencia habrá que probarlo al menos. 

Ay… que te vas a volver #PoppinsAddict de tan solo probarlo. Tener la casa limpia engancha, pero tener tiempo libre aún más. 
 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

Què és MyPoppins?

MyPoppins posa en contacte a Poppins (professionals en el camp de la neteja) amb persones que valoren el seu temps lliure.

Com que sabem que el temps és or, i que el teu val una millonada, volem que l’aprofitis i no et preocupis més de netejar casa teva. Que d’això ens n’encarreguem nosaltres!

Com funciona?

Aconseguir un Poppins només et costarà 45 segons.
On
On
On estàs? Des de quin racó del món estàs llegint això? Comprova si els Poppins arriben a la teva zona. Introdueix el teu codi postal i voilà
Quan
Quan
Estem disponibles qualsevol dia de la setmana! De dilluns a diumenge de 8h a 22h. A partir d’ara no hi haurà excusa possible per no tenir la casa neta com una patena!
Com
Com
Reservar és d’allò més fàcil, intuïtiu i segur! Mai guardem les dades de la teva targeta de crèdit i la transacció es realitza mitjançant un certificat de seguretat SSL. Encara que no et soni de res, és un sistema segur al 100%

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.