Encuentra tu profesional de la limpieza en 45 segundos

limpieza del hogar

Consigue un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza del hogar

Contrata un Poppins por solo 9,95€/hora

Limpieza del hogar… limpieza del hogar… limpieza del hogar… ¡Despierta de la pesadilla! MyPoppins llega para hacerte la vida un poquito más fácil.

La limpieza del hogar puede ser de las acciones a las que dedicamos más tiempo y ¡nunca se acaban! Por mucho, muchísimo que limpies un finde, la semana siguiente habrá vuelto a acumular el polvo. Buaaaa… mira si son perseverantes los ácaros, con pico y pala todo el día. 

Ojalá poder olvidarse la de limpieza del hogar para siempre. Si pudieras pedir cinco deseos a un genio de la lámpara, ¿no sería ese uno de ellos? Lástima que no existen los genios de las lámparas, solo el polvo que se acumula en la pantalla. 

Así que para que no te agobies, en MyPoppins te ofrecemos servicios de limpieza del hogar online. Easy peasy my friend!  Introduces tu código postal, día, hora y ¡PUM! reserva hecha. Te buscamos un Poppins especializado en limpieza del hogar y plancha.

¿Cómo te quedas? Queremos que la encimera de tu cocina quede como nueva y tu agenda vacía de obligaciones para las que no tienes tiempo. 

Tener la casa limpia es una necesidad, lo sabemos, nadie quiere vivir entre basurilla. Pero a veces cuesta sacar tiempo… ¡las semanas pasan volando! Y la de tiempo que gastamos no solo en limpiar sino en peleas por decidir a quién le toca la limpieza del hogar de esta semana. 

¡Adiós suciedad y adiós trapos sucios que sacar a la palestra! No más peleas, my darling, ser #PoppinsAddict es hacerte la vida un poquitín más fácil. Para complicado ya tenemos el curso de japonés al que siempre te has querido apuntar. 

Además, qué rollo, ¿no? “limpieza del hogar” es que hasta suena aburrido y un poco carca. Por eso, en MyPoppins le cambiamos el rollo, y ¡le damos la vuelta! Para que veas que la limpieza del hogar no tiene por qué ser aburrida. Que aquí solo se aburre el que quiere y limpiar puede ser muuuy divertido si tú quieres. Limpiar puede no ser una carga si te haces Poppins Lover.

Con MyPoppins limpieza del hogar tiene muchos sinónimos: irte a tomar unas cerves con los amigos, acabar ese libro que empezaste hace meses, apuntarte a yoga como siempre has querido, o… tirarte a la bartola en el sofá ¡porque tú te lo mereces! 

Sí, limpieza del hogar en MyPoppins significa tener tiempo libre para hacer lo que te dé la gana mientras tu casa luce y reluce brillante, aunque no seas de Alicante. Que a Alicante todavía no llegan los Poppins, pero ¡llegaremos!

Queremos que todas, toditas, las casas de todas las ciudades y vecindarios estén limpias como una patena.

Vamos, que, si dicen que el dorado empieza a ser de nuevo tendencia deco, nosotros te decimos que el brillo del suelo de tu salón va a ser la envidia de todo el que venga a visitarte. No vas a necesitar ni espejos para ver como tu casa deslumbra. Te recomendamos que anuncies en tu felpudo que se requiere entrar en casa con gafas de sol, por si tanta belleza y limpieza hace daño a los ojos. 

¿Qué todavía no lo tienes claro? Bueno, tienes tiempo para pensarlo. Reservar es muy rápido y fácil, así que cuando lo decidas podrás hacerlo en un plis plás desde tu móvil, tablet u ordenador, sin moverte de la silla. 

La limpieza del hogar puede ser un horror o no. Tú decides si quieres que desaparezcan las pelusas o que sigan campando a sus anchas debajo de la cama. Di NO a sacar tiempo para lo que no te apetece, a las peleas porque hay pelos en el baño y apúntate al SÍ de tener tu casa como los chorros del oro. 

home cleaning
ironing
laundry
shared spaces
dishes and kitchen
bathroom

Què és MyPoppins?

MyPoppins posa en contacte a Poppins (professionals en el camp de la neteja) amb persones que valoren el seu temps lliure.

Com que sabem que el temps és or, i que el teu val una millonada, volem que l’aprofitis i no et preocupis més de netejar casa teva. Que d’això ens n’encarreguem nosaltres!

Com funciona?

Aconseguir un Poppins només et costarà 45 segons.
On
On
On estàs? Des de quin racó del món estàs llegint això? Comprova si els Poppins arriben a la teva zona. Introdueix el teu codi postal i voilà
Quan
Quan
Estem disponibles qualsevol dia de la setmana! De dilluns a diumenge de 8h a 22h. A partir d’ara no hi haurà excusa possible per no tenir la casa neta com una patena!
Com
Com
Reservar és d’allò més fàcil, intuïtiu i segur! Mai guardem les dades de la teva targeta de crèdit i la transacció es realitza mitjançant un certificat de seguretat SSL. Encara que no et soni de res, és un sistema segur al 100%

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones, novedades y consejos para dejar tu casa limpia como una patena.