Un sorteo de miedo

Va, no seas fantasma: disfrutas lo mismo de Halloween que los niños cuando van a recoger golosinas por ahí. Porque, ¿a quién no le gusta un buen party?

Pues eso, que en MyPoppins nos hemos contagiado por este ambiente festivo, ¡y qué mejor manera de demostrarlo que montando una fiesta! Tu fiesta, además – escalofrío de emoción –.Y limpiando tu casa después… ¡qué más quieres! Planazo time.


¿Qué tienes que hacer tú para ser el Conde Drácula del party?

 

  1. Seguirnos en Instagram

  2. Compartir esta imagen en tus instastories

  3. Mencionarnos junto a tus colegas, ¡para que se enteren de lo que se viene y se registren en MyPoppins (no es necesario reservar)

Ah, y ponle un nombre épico a tu crew, ¡porque así es como seréis recordados!

Os dejamos unos ejemplos para que quede clarinete, ¡y que fluya la inspiración! ¡Mucha suerte a todoooos!

 

.

 

*Podrán participar en este sorteo todas las personas mayores de edad que cumplan con las condiciones descritas previamente. El plazo límite para formar parte de él es el día  30 de Octubre 2018 a las 00:00. Válido solo en Barcelona y Madrid. El sorteo se realizará a través de la aplicación Easypromos, dando a conocer MyPoppins el nombre la persona ganadora el 30 de Octubre de 2018 a las 18:00.
El premio consistirá en una fiesta de Halloween para un máximo de 20 personas en la casa de la persona ganadora: la decoración, los alimentos y bebidas y la limpieza posterior (1 de Noviembre de 2018 a las 09:00 am) por un valor máximo de 500€ y no inferior a 300€.

0 comentarios
Deja un comentario