MyPoppins, Tu casa limpia en 45 segundos

Ser joven hoy implica trabajar, viajar, socializar, llevar una vida activa y ser 100% independiente. ¿Cómo lo hacemos sin morir en el intento?

MyPoppins entiende tu estilo de vida, fue creado especialmente para personas como tú. Es la primera plataforma online en conectar profesionales de la limpieza con clientes que necesitan ayuda en el hogar.

Con este nuevo servicio, tardarás 45 segundos en conectarte con un Poppins. Un profesional de la limpieza que ha sido previamente seleccionado por un equipo de expertos y que por sólo 9,95? la hora dejará tu casa como nueva. ¡AMOR A PRIMERA VISTA! por el mismo dinero de lo que te cuesta uno o dos Gin Tonics puedes dormir con las sábanas limpias, con la ropa doblada y planchada, la cocina impecable y la conciencia tranquila. PRICELESS.

Esta start-up española, con sede en Barcelona, ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores menores de 35 años. Hoy abrimos las puertas virtuales con dos objetivos muy claros: hacerte la vida más fácil y generar empleo a los profesionales de la limpieza.

MyPoppins ofrece una tecnología fácil, confiable y al alcance de todos. El sistema es muy fácil de usar y puedes contratar a una Poppins en tan solo 45 segundos. Los pasos son muy sencillos:

  1. Elige el día y hora que quieres que un Poppins vaya a dejarte la casa impoluta.
  2. Reserva e introduce tus datos (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección). Usa la casilla de comentarios para dejar especificaciones tipo: "Usar la puerta de atrás para entrar al edificio", "Aspirar por dentro los muebles de la cocina", "Intentar remover la mancha de vino en el tapete de la sala" y "El perro ladra pero NO MUERDE".
     
  3. Paga con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago.

RELÁJATE.

MyPoppins entiende que darle las llaves de tu casa a tu novi@ ya es un proceso suficientemente traumático... así que nos podemos imaginar lo que puede ser entregárselas a un extraño. Por este motivo los Poppins pasan por un estricto proceso de selección donde un equipo especializado se asegura que cada persona contratada presente su certificado de antecedentes penales, tenga experiencia en el sector de la limpieza y referencias tanto laborales como personales. No tienes de que preocuparte, ya sabemos que tienes suficiente en la cabeza y por esto, MyPoppins te hace la vida más fácil.

0 comentarios
Deja un comentario