Entrevista a Marco, la dolce voce de MyPoppins

Pon un italiano en tu vida, será divertido, dijeron... ¡Y un Marco salvaje apareció en MyPoppins! ¿Te apetece conocer sus hobbies y pasiones? ¡Adelante!

¡Hola! Descríbete en tres líneas: nombre, edad, profesión y hobbies. 

¡Hola Poppins’ World! Soy Marco, el italiano. Tengo 30 años. Especialista en Marketing y Comunicación, y sobretodo cantante. Por lo tanto si escucháis a alguien cantar soy yo. :)

 

¿Qué has estudiado?

Mi carrera universitaria sigue el filón humanístico, habiendo estudiado Filología hispánica e inglesa, con una tesis de Máster sobre la adaptación cinematográfica de la novela del poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti, La Tregua. Hace 3 años decidir dar una vuelta a mi carrera y me especialicé en Marketing con un Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad en Esic Business School Barcelona.

 

¿Dónde has trabajado y qué has hecho antes de entrar en MyPoppins?

Antes de trabajar en MyPoppins he trabajado como Digital Marketing Manager en una agencia de Comunicación en Barcelona y como Country Manager en una conocida startup barcelonesa.

 

¿Por qué decidiste formar parte del equipo de MyPoppins?

Me gustan los retos y MyPoppins es todo un reto positivo y estimulante. Me gustaba la idea de poder ser parte de un proyecto con amplias vistas, donde pudiera aportar mis conocimientos y crecer profesionalmente y personalmente.

 

¿Cuál es tu función dentro del equipo de MyPoppins?
En MyPoppins gestiono diferentes proyectos de comunicación interna, que ahora no puedo desvelar. ;)  ¡#SecretProjects!

 

¿Cómo definirías MyPoppins con solo 5 adjetivos?

Novedoso
Ágil
Creativo
Cercano
Útil 

 

¿Qué es lo que aporta esta empresa de novedoso que no existe en el mercado actual?

My Poppins es un servicio que respalda tanto al usuario como al trabajador. En pocos segundos puedes contratar a tu Poppins de confianza y tener tu casa limpia.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en MyPoppins?

La libertad creativa y el equipo molan mucho.

 

¿Cómo convencerías a tu familia de que reservara a un Poppins?

Convencer a mis padres sería algo difícil porque ellos son maniáticos de la limpieza… Podría jugar la carta del tiempo: en lugar de estar una tarde entera limpiando, seguro que preferirían pasar su tiempo libre con sus hijos. ¡Esto si que les convencería!

 

¿Qué tarea del hogar es la que menos te gusta? ¿Y en qué eres todo un crack?

No me gusta para nada hacer la colada y tender la ropa, sobre todo porque soy víctima de los calcetines perdidos en la lavadora. Limpiar la cocina es lo que más me gusta y la verdad es que soy bastante bueno. :)

 

¡Mil gracias, Marco! Es un piacere contar con compis tan salaos como tú en el equipo. :)

0 comentarios
Deja un comentario