Cómo organizar tu escritorio

Te chivamos trucazos MyPoppins para organizar tu escritorio.

No sé a vosotros, pero... ¡en MyPoppins el verano se nos ha echado encima teniendo la ofi con necesidad de una buena organización del escritorio!

En invierno parece que con el frío tendemos a acumular cosas, y cuando empieza el calor... ¡PUM! Te das cuenta de que has guardado más de lo necesario. 

En el post de hoy te contaremos cómo organizar y hacer limpieza de tu escritorio en casa:

 

Haz revisión de todo lo que tienes: 

- Repasa todos los bolígrafos, lápices y rotuladores. Bye, bye a los que ya no pinten. Acuérdate de reciclarlos. 

- Clasifica aquellos materiales que están más usados y aquellos que están más nuevos. Después del verano empieza a usar los más gastados. Ahorrarás acumular tanto al poder tirar los que se van acabando. 

- Revisa las hojas que tienes en el escritorio, la información que ya no sirva... ¡al contenedor azul! Las que solo estén escritas por una cara guárdalas; podrás utilizarlas como borrador. 

 

Ordenar el escritorio con MyPoppins

 

Diseña tu espacio

- ¡Haz que tu escritorio desprenda buena vibra! Decora un poco la pared, sin llegar al punto de que te distraiga. Puedes escoger imágenes que te transmitan calma, positividad y buen rollo. 

- Menos es más. Decorar no tiene que significar llenar tu escritorio de cosas. Guarda los materiales que utilizas con menos frecuencia en los cajones inferiores y trata de tener la mesa limpia y libre de espacio.

 

No estrés, todo con calma se disfruta más

- Si eres un poco desastre, take it easy! "Piano piano se va lontano". Establece una rutina para ir cogiendo hábitos de orden poco a poco. 

- Si tu problema es que te faltan horas en el día para hacer todo lo que quieres... keep calm y pon un Poppins en tu vida. 

- Si nuestros trucos no te han convencido, y te da perecilla total ponerte a ordenar... seguro que tardas menos en reservar desde nuestra web que en darle más vueltas al asunto. 

 

¡Elijas la opción que elijas ya verás que la vuelta de verano se hace más llevadera si dejas todo limpio y organizado antes!

 

0 comentarios
Deja un comentario